sábado, 29 de enero de 2011

El piano misterioso de Miami

L@s que me conocéis hace tiempo ya sabéis que tengo debilidad por los pianos. Tengo una debilidad especial, pero además me encantan las películas sobre pianos o vídeos musicales en los que aparecen ardiendo o ahogándose en una playa...

Esta semana me llamó la atención una notícia que apareció en algunos telediarios. Vaya puntazo!
*Editado posteriormente: con la autoria real del hecho.


En ESTE OTRO VIDEO se puede ver como los chavales llevan el piano con el barco, lo colocan y le prenden fuego.

4 comentarios:

  1. Qué curioso!!! Ah ¡ya sabia yo como te gustan los pianos!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabia de esta aficción tuya :). A mi me gustan también, su estética, su sonido.
    El piano de Miami ha sido una operación publicitaria de marketing.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Si, ayer vi en las noticias sobre esta instalación y luego que otra persona se lo llevó para restaurar...

    ResponderEliminar
  4. Leí la noticia en el diario.
    Al final era de un chico que quería entrar a la universidad?

    ResponderEliminar