viernes, 7 de enero de 2011

Un Aleluya especial

Viendo y escuchando el video de mis amigas no puedo hacer otra cosa que emocionarme y dejar escapar alguna lágrima... en ese mismo momento estuve celebrando el entierro de mi abuela en León...

A partir de un video que Meri publicó en su facebook muchas amistades le comentamos que seria genial organizar un flashmob igual, cantando el Aleluya aquí. Así que ni corta ni perezosa puso manos a la obra y mediante facebook y email empezamos a difundir la propuesta para cantarlo en Barcelona. El centro comercial dió su aprovación y enseguida nos apuntamos 130 personas!

Todos los cantantes asistieron a la cita y sin ningun tipo de ensayo interpretaron a capella esta maravillosa composición. Gracias Meri por organizarlo!!!



Notícia en BTVnotícies

5 comentarios:

  1. Qué genial Guaci......Un beso y sigo mandándote mi ANIMO. Ya sabes...tienes allí arriba una estrella más

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de tu abuelita. En estos días te vi muy poco por la red y me llegué a preguntar si había pasado algo, ya tengo la respuesta.
    Te mando un beso muy grande, ¡ánimo!
    El vídeo no me extraña que te emocione, esas voces erizan la piel. Estos eventos me siguen pareciendo de lo más curioso.

    ResponderEliminar
  3. Un petonet molt gran a tu y a la família...no son paraules que compensen la tristesa, però vull que sàpigues, que sou una família molt maca i que us estimem molt.

    ResponderEliminar
  4. Es muy positivo elaborar la pérdida a partir de cosas lindas. Felicidades por el exito del evento y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas... gracias por vuestras palabras...

    ResponderEliminar