viernes, 21 de enero de 2011

Premio Sunshine

En estos días fríos y vientosos se agradece una bocanada de viento cálido de la mano de mi querida Winnie desde su blog "Lo que ves es lo que hay". Muchísimas gracias!

Para mí es un placer otorgar este precioso premio y dedicar una canción a mis 12 Soletes, los que más lucen en mi blogosfera (Sunshine):
- Luciana, buscando a Mr.Darcy con su Orgullo y Prejuicio.
- Patricia desde el mundo de Palikú.
- Laura desde su "reading at the moonlight"
- Noelia, una mujer artista.
- Eliane con su musa inspiradora.
- Cristina, en Barcelona.
- Emma desde su "Mysmallhobbies's Blog"
- Ángeles y Enrique con su "Milerenda"
- Maria junto a una taza de té.
- Valeria, la lectora omnívora.
- Núria desde "Les coses de la Churi" y "Fils i paper"
- Noemí en su laberinto de ideas.

Sunshine on my shoulders makes me happy. Sunshine in my eyes can make me cry. Sunshine on the water looks so lovely. Sunshine almost always makes me high. If I had a day that I could give you. I'd give to you a day just like today. If I had a song that I could sing for you. I'd sing a song to make you feel this way. Sunshine...  If I had a tale that I could tell you. I'd tell a tale sure to make you smile. If I had a wish that I could wish for you. I'd make a wish for sunshine all the while. Sunshine...
La luz del sol sobre mis hombros me hace feliz. La luz del sol en mis ojos puede hacerme llorar. La luz del sol en el agua se ve preciosa. la luz del sol casi siempre me anima. Si yo tuviera un día que pudiera darte. Te daría un día exactamente como hoy. Si tuviera una canción que pudiera cantarte. Cantaría una canción para hacerte sentir de esta manera. La luz del sol... Si tuviera una historia que contarte. Contaría una historia que de seguro te haga sonreír. Si tuviera un deseo que pudiera desear para ti. Desearía la luz del sol todo el tiempo. La luz del sol...


Quizá esperabais la versión clásica de "Let de sunshine in" de Fifht Dimension:

Pero como soy una friki, también me encantó esta versión en la que nos imagino a tod@s junt@s bailando jeje!:

15 comentarios:

  1. Un placer Guaci. Buen finde y enhorabuena a tus premiados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el rayo de sol!
    Yo te envío otro.
    http://www.youtube.com/watch?v=FPhbfX1HhDI&feature=fvw

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esa flor :-)
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  4. La recojo y me la guardo en este día de intenso frío...¡Mil gracias amiga! Besos...;)

    ResponderEliminar
  5. Moltíssimes gràcies!!!! Me has animado en mi día "complicadillo" , gracias
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Winnie, igualmente! Y que pases mañana un feliz dia de cumple!

    Luciana, thanks you for your Glee present! ;)

    Noemí, un besito.

    Noelia, así por ahí también estais fresquitos... uf! nos espera un fin de semana bajo cero!

    Emma, me n'alegro molt! Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ooooh! Me encantan estos premios, muchas gracias!
    Mañana intentaré colgarlo en el blog, ahora que el señor blogger me deja hacer de todo con él :P

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por esta flor, Guaci! :-)
    La primera canción no la conocía y me ha gustado. Muy a menudo disfrutamos de tu buen gusto por la música. :-)
    Las anteriores canciones tan conocidas hacia tiempo que no las oía y casi me pongo a bailar. :-P
    Petonets.

    ResponderEliminar
  9. littleEmily, ei! por fin! A ver que tal tus novedades en el blog!

    Patricia, seria genial bailar juntas un ratito! Seguro que a Celia Isabel le encantaria! jeje! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Guaci, muchas gracias por estos hermosos premios!!! Que divertido!!! La verdad que para mi también mis amigas bloggers son un rayo de sol...Un beso grande...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Guacimara por acordarte de nosotros al dedicarnos esta flor que ilumina nuestros corazones.
    Un beso
    Enrique y Ángeles

    ResponderEliminar
  12. Valeria, me alegro de que te haya gustado. Que tengas un buen fin de semana.

    Enrique y Ángeles, cómo no acordarme de vosotros! Aunque hace poquito que os habéis incorporado al mundo bloguero lo habéis hecho con tanta fuerza y originalidad que merecíais un premio así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Oooooh... muchas, muchas gracias. Ya sabes que yo soy poco de poner premios en el blog, pero no por ello los agradezco menos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa!! Tú si que eres un solete!! No soy de premios, Guacimara....pero que sepas que guardo este sol que me has hecho llegar!!
    Yo no sé enviarlos, pero del mismo modo, quiero que sepas que es recíproco.
    Un placer, como siempre, leerte, pasearme por tu blog, detenerme en tus lecturas. Por lo que te voy conociendo y me dicen de ti... Eres un AMOR!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Cristina y María, aunque no pongais los premios que os otorgan en vuestro blog, no por eso iba a dejar de mandároslo si os lo mereceis. Un abrazo!

    ResponderEliminar