miércoles, 18 de febrero de 2009

Good enough - Evanescence

Gracias Luciana por tu recomendación. Me ha encantado la melodía de esta canción de Evanescence y la imagen del piano en llamas mientras ella sigue tocando y cantando... Con lo que me gustan a mi los pianos de cola... esta imagen me estremeció muchísimo!




Under your spell again
I can't say no to you
crave my heart and its bleeding in your hand
I can't say no to you
Shouldn’t have let you torture me so sweetly
now I can't let go of this dream
I can't breathe but I feel good enough
I feel good enough for you

Drink up sweet decadence
I can't say no to you
and live completely lost myself and I don’t mind
I can't say no to you
shouldn’t have let you conquer me completely
now I can't let go of this dream
can't believe that I feel good enough
I feel good enough

Its been such a long time coming, but I feel good
and I’m still waiting for the rain to fall
pour real life down on me
cause I cant hold on to anything this good enough
am I good enough
for you to love me too

So take care what you ask of me
cause I cant say no

Bastante bien

Estoy hechizada de ti una vez mas
no te puedo decir que no
deseas mi corazón y esta sangrando en tu mano
no te puedo decir que no
No debí haber dejado que me tortures tan dulcemente
ahora no puedo escapar de este sueño
no puedo respirar, pero siento que estoy bastante bien
me siento bastante bien para ti

Bébete la dulce decadencia
no te puedo decir que no
me he perdido completamente pero no me importa
no te puedo decir que no
No debí haber dejado que me conquistaras completamente
ahora no puedo escapar de este sueño
no puedo creer lo que estoy sintiendo

Estoy bastante bien
me siento bastante bien
ha pasado un largo tiempo, pero me siento bien.

Y sigo aquí esperando que la lluvia caiga
como pura vida verdadera sobre mi
porque no puedo esperar por nada
esto esta bastante bien
estoy bastante bien
para que tu también me ames?

Así que ocúpate de eso que me preguntaste
porque no puedo decir que no...

1 comentario:

  1. Que maca la canço... coneixia la cantant però mai li havia posat cara. EStava esperant l'escena del piano.. jeje.. de fet crema tot!! jajaja
    Un petonet guapiiiii!!!

    ResponderEliminar