miércoles, 21 de marzo de 2012

Mamá, no quiero más

Quién diría ahora, que soy una lima y que me encanta la comida, que fui una niña sin apetito y casi esquelética. Mis padres estaban de los nervios pues no quería comer nada más que pasteles y yogures, y estos últimos incluso los masticaba!

La mayoría de gente no sabe lo mal que lo pasan los padres que tienen hijos que comen mal y los problemas e inventos que tienen que buscar para que sus hijos coman.

Por eso me han parecido interesantes estos platos, diseñados por Boguslaw Slowinsk con la idea de que la comida forme parte de una escena. Algunos de estos platos convierten la comida en la carga de un barco, de un camión, de un tren o de hasta un helicóptero. Quizá presentando la comida de esta manera los niños consigan comer algo más y además hacer algo más divertida la comida.

8 comentarios:

  1. Fui y sigo siendo (a pesar de la edad) una hija que come mal. Mi historia con la comida es complicada :S así que intentaré que si tengo hijos coman bien. Ojalá no salgan como yo...
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todo, los padres son el modelo a seguir de los niños. Si los padres comen bien es más fácil que los niños también lo hagan. Si los padres no comen bien, los niños tampoco lo hacen.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo he visto lo que es un problema enorme con la comida en alguno de mis sobrinos......¡qué mal lo pasaron sus padres! un beso enorme Guaci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo peorcito que pasan los padres, que no coma o que no duerma...
      Besines!

      Eliminar
  3. Me suena, me suena... yo era lenta, lenta lenta, y las comidas eran eternas... pero sin saber como cambié y tambien como una lima y hay que ver lo que disfruto!! Como madre, lo he vivido y me he acordado de mis eternas comidas, pero lo hemos superado, mis sudores me ha costado, y mi hijo mayor con 5 años ya come de lo lindo y lo que es más importante, lo prueba toooodo!!! Presentar la comida de una forma atractiva tambien ayuda, que platos más originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayáis conseguido que coman bien tus niños. Debe ser un verdadero descanso!
      La verdad es que no sé si funcionan, pero si yo fuera niña otra vez me llamarían la atención y me haría gracia comer en ellos, jeje!
      Besos.

      Eliminar
  4. A mi deben apagarme la luz para que deje de comer!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar