domingo, 25 de marzo de 2012

Espejito, espejito...

Este fin de semana va de cine. El viernes se estrenó la primera de las tres versiones de Blancanieves que llegarán en 2012.
Mirror, mirror/Blancanieves en castellano (habría quedado mejor el título como Espejito, espejito) cuenta con la mirada fantástica de Tarsem Singh, director de una de mis película preferidas (The Fall). Sólo por eso ya me apetece verla y más sabiendo que la historia da un giro y es la princesa la que salva al príncipe, jeje! Antes de verla a mucha gente le tira para atrás que sea Julia Roberts quien haga de reina malvada, pero habrá que darle la oportunidad de verla en ese papel para juzgar que tal lo hace.
Os dejos con el trailer hasta que podáis verla o leer las críticas...
Por cierto, habéis cambiado ya la hora?

12 comentarios:

  1. Por acá la hora sigue igualita, pero sé que allá la cambiaban.
    Esta peli creo que no la veré en cine, me parece más tentadora la otra versión, más oscura. Esta tiene pinta de ser más cómica e infantil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí no hacéis horario de invierno y de verano? En teoría es para aprovechar mejor las horas de sol para la industria pero no se...
      Besos.

      Eliminar
  2. ¿Tres versiones? Yo pensaba que solo eran dos. Lo cierto es que no me atrae demasiado ninguna. Para madrastra de Blancanieves, la de la serie Once Upon a Time que estoy viendo ahora: eso sí que es una Madrastra de las que dan miedo, con su cripta repleta de corazones humanos y todo.
    Tengo que hablar de la serie así que ya contaré.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que hay otra española más libre, creo que con la Verdú.Esa serie la tengo pendiente para el verano cuando tenga más tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  3. A mi Julia Roberts siempre me ha gustado, de modo, que es posible que en algún momento caiga.... Gracias por la propuesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Las veré. AH mi movil y el portátil han cambiado solos de hora....jaja ¡qué cosas! Un besote Guaci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi móvil que es más viejo nada de nada, a mano, jeje!
      Besos.

      Eliminar
  5. Parece que las productoras se has puesto de acuerdo en el mismo tema. Me atrae más la de Kristen Stewart(no se si está bien escrito), yo tampoco me hago mucho a la idea de una Julia Robert mala. Del cambio aún aclimatádome. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, a mí la "Bella" haciendo de blancanieves como que no. Pero bueno, le daré una oportunidad por la ambientación de la versión.
      Besos.

      Eliminar
  6. El otro día el crítico de 8 al dia ( no se si lo ves) habla bastante mal de ella pero aún así me llama muchísimo la atención. Yo creo que aunque no les guste a los críticos, no significa que no vaya a gustarme a mí, no ?
    besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que hay muy buenas películas que nos fascinan y otras que, aunque no lo sean, nos divierten.
      Besos!

      Eliminar