lunes, 19 de marzo de 2012

Drive

No lo puedo evitar...
...entra en mi cuerpo como el fuego...
...piso el pedal a fondo...
...bajo la ventana para oír mejor el motor y sentir el frescor de la noche...
...pasan a gran velocidad las luces de la ciudad...
...siento esa energía otra vez...
Otherside's soulmate

Para este lunes traigo una canción que no me quito de la cabeza. Me encanta! Y coincide que la he oído unas cuantas veces mientras conduzco de vuelta a casa por la noche. Me transformo y sin querer recuerdo la escena inicial de Drive (quizá sean esos arpegios...).

Aunque mi cerebro se obceque en pensar que sí, en realidad no pertenece a la electrizante BSO de Drive. La canción que me tiene fascinada se llama "Fade and then return home" y es de William Fitzsimmons. Buscándola, encontré un precioso vídeo amateur en el que curiosamente ves pasar el paisaje desde un coche...



Y aquí os dejo también los créditos de Drive. Maravillosos, así como la escena inicial de la huída en coche y la escena del ascensor... de las mejores escenas del 2011... No os perdáis esta peli y su banda sonora, no deja indiferente. Y para acabar os confieso una pequeña debilidad de estos créditos... me encanta el efecto que crea ese silencio al apagar la luz...


8 comentarios:

  1. Pues tendré que verla.....Feliz inicio de semana Guaci

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado hechizada con el primer vídeo, creo que tengo más madera de espectadora y co-piloto que de conductora.
    ¡Ya tengo el libro de Drive! Y todavía espero ir a ver la película al cine (hay un cine cerquita de mi casa que la pone) ;)
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei! Explícame que tal el libro... no conozco nadie que lo haya leído...
      Besos.

      Eliminar
  3. Veo que la primavera ha llegado a algún lugar más que al Corte Inglés, y ya que vamos de anuncios ¿te gusta conducir? Espero por eso que no seas tan temeraria como Ryan Gosling. Me encantó esta peli, como ya comenté en el blog. Lo pasé en grande. También disfruté de lo lindo con Jo confesso. Veo que últimamente coincidimos de pleno. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nota? Según mi chico soy una fitipaldi, jeje! :p Coincidimos en la peli, pero tengo que reconocer que estoy leyendo Jo confesso gracias a tu entrada.
      Besos.

      Eliminar
  4. No conocía ni la canción ni la película. La canción me ha encantado, es un tipo de música que me gusta.
    Me apunto la película. Lo que dices de del silencio al apagar las luces es un silencio a la expectativa, verdad?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant! Si te animas a ver la peli prepárate, porque es durilla...
      Besos!

      Eliminar