lunes, 26 de marzo de 2012

Inventario

Se acabó el invierno y ya empezada la primavera, os presento esta joyita de canción llamada "Inventario". A ritmo de "valset", el cantautor torrentí Pau Alabajos hace inventario de todos los recuerdos recogidos durante el invierno en esta canción de su nuevo disco "Una amable, una trista, una petita patria".

Dedicada a tod@s aquell@s que guardáis pequeños recuerdos de grandes momentos...


Pasa el invierno y no consigo borrar el recuerdo, algunos de los momentos especiales que vivimos durante los dos meses y los veintiún días que nos comimos el mundo tu y yo.
Hoy necesito poner punto y a parte, quiero hacer inventario de todas las cosas que me has regalado y que son imposibles de guardar en el fondo de un cajón:
un sobre azul, millones de mensajes de texto; un email, que guardo a consciencia, como un amuleto; un punto de libro, miles de canciones con tu emprenta dactilar; un llavero que tiene forma de lagartija; un recibo del último peaje antes de Sabadell: un paquete bomba que no estalló y conservo en algún lugar seguro.
Aún hay más: tengo una tarjeta de Can Rectoret: un largo poema, regalo de Navidad, media docena de fotos colgadas en facebook y un póster de Muse sobado; una entrada de cine y estos tejanos: tres noches en la Escala, el viaje a París, y cada ciudad que incendiamos. Son tantos los recuerdos que ya me he descontado...
http://www.paualabajos.cat/

8 comentarios:

  1. Yo sobre todo de una amistad que estuvo en mi vida 8 años guardo pequeños y pequeños momentos perfectos.....Un besito Guaci y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡ Siempre me sorprendes con tus videos musicales! Besos y buen inicio de estación. ¡Me gusta tu cambio en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay más y menos "comerciales" pero me encanta encontrar joyas como ésta y compartirlas con tod@s vosotr@s.
      Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  3. Dicen que la felicidad está hecha de pequeños momentos. Si se coleccionan varios debe significar que se es feliz, no ?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. La vida es eso, pequeños momentos que guardan en la memoria.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Oh cómo la amé!!!
    Son esos momentos, joyas que guardamos en el corazón y en el fondo del alma. En ese cofrecito de tesoros que tenemos en la vida.
    Muchas gracias por compartir! :)

    ¡Abrazos!

    P.D, ya te extrañaba :P

    ResponderEliminar