jueves, 15 de marzo de 2012

Ya no puedo esperar más!

Hace una semana que ha llegado la primavera climática, el buen tiempo, el solito y... ya no puedo esperar más. Incluso han salido los primeros narcisos y jacintos, y están por estallar un montón más de bulbos!

Me había propuesto esperar al solsticio de primavera que este año será entre el 19 y el 21, creo que el 20 de marzo. Pero ya no puedo esperar más!

No puedo seguir viendo el blog lleno de nieve en San Petersburgo cuando aquí estamos teniendo unos días preciosos!

Así que se me acabó la paciencia. Cambio el look del blog al de primavera hoy mismo!

:):):):) :):):):) :):):):) :):):):) :):):):) :):):):)

10 comentarios:

  1. ja ja Qué lindo En breve te seguiré Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver... qué imagen pondrás en tu blog...
      Besos.

      Eliminar
  2. QUeda de maravilla, transmite optimismo. Que bien ya llega la primavera
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi si, qué ilusión después de todo el invierno apetece salir a la calle y bailar! A que si?
      Besos!

      Eliminar
  3. Ya sabes que el sol no me suele gustar pero siempre digo: primavera sí, verano no. Y este año estoy más tierna de lo habitual :)
    A ver si se me ocurre algo para renovar un poquito el blog.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo con que el cambiaras el fondo a un tono más suave creo que quedaría genial!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Bonita foto como bienvenida a la primavera. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar, ahora mismo me doy un paseo por tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por acá llegó el otoño, mi estación preferida decidió hacer su entrada un día gris y lluvioso, pero el calorcito no se ha ido aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también! Nos ha caído hoy un chaparrón...!
      Hasta que no os conocí (chicas del foro) no era consciente de las diferencias de estaciones en el mundo... Y es algo que me gusta, es como si mi mente se hubiese abierto al mundo...
      Espero que tengáis un buen otoño lleno de buenas lecturas y películas!
      Besos.

      Eliminar