sábado, 24 de marzo de 2012

The host llevada al cine

Tras leer un encarecido comentario de una foroamig@ en 2010 me decidí a leer "The Host" de y lo acabé en muy poquitos días pues me enganchó completamente. Aunque no lo describiría como un buen libro, su historia entre fantasía y ciencia ficción me pareció muy interesante y está muy bien conducida hasta el final.

Ahora ha aparecido el primer trailer de esta versión cinematográfica dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, In Time) y en el avance suena Daft Punk, creo.

La historia de La huésped cuenta cómo una raza extraterrestre toma el control de los cuerpos de los seres humanos para aniquilar la violencia en el planeta. Uno de estos seres se introducirá en la protagonista, interpretada por Saoirse Ronan, pero al hacerlo deberá luchar contra sus sentimientos, que la impulsarán a buscar a su amor perdido.

Jake Abel será Ian, Max Irons será Jared y Diane Kruger dará vida a Seeker.


En general, para mi gusto los actores son demasiado jóvenes según la descripción de los personajes de la novela y la imagen que me hice al leerla. Como una foroamig@ siempre dice: no abría mejor Ian que Matthew...

Aunque no es nada del otro mundo os dejo con el adelanto:

5 comentarios:

  1. Para todas las MMadictas, Matthew es perfecto para casi todos los personajes masculinos :P Lo digo de coña.
    Hollywood siempre rejuvenece los personajes aunque en algunos pueda llegar a quedar ridículo. Recuerdo que cuando leí The Lovely Bones (Desde mi cielo) me imaginaba al padre de Susie como un cuarentón tristón y un poco solitario. Cuando anunciaron el casting de la peli, me encuentro en ese papel a ¡Ryan Gosling! Abandonó la película y la hizo otro actor pero claro, de mi lectura a lo que salió en el casting...
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pues casi... pero en este caso es porque Ian tiene una personalidad y un encanto especial. Jared es más guapo y más atractivo, pero Ian es Ian... Si lees el libro lo entenderás.
      Petons.

      Eliminar
  2. No lo he leido, pero tomo buena nota Guaci. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te gustaría, porque yo lo leí no demasiado convencida (a mi la ciencia ficción ni fu ni fa) y me sorprendió. Me gusto mucho!
      Besos.

      Eliminar
  3. Guaci, soy una de las foroamigas a las que les gustó el libro, y que no dejó de pensar en Matthew para el papel de Ian.
    Pero qué podemos hacer! Hollywood encara el proyecto para un público juvenil, por lo que no importa que Ian tuviera unos 30, pondrán un niñote para que las chicas babeen.
    Max Irons me parece interesante, pero le faltan años jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar