lunes, 13 de abril de 2009

Spamalot - Musical de los Monty Pythons adaptado por "El Tricicle"

El pasado sábado estuvimos con unos amigos en Barcelona para ver el Musical SPAMALOT. El Tricicle ha adaptado esta versión musical de los Monty Pythons, que a su vez es una adaptación de la película "Los caballeros de la mesa cuadrada".

Hacía tiempo que no reía tanto! Me encantó! Es una obra alocada al estilo de los Monty Pythons pero con pincenladas del Tricicle (ejemplo: viaje por el mundo con rodillo pasando por Montserrat ;)

Alguno de nuestros amigos, al principio les pareció cutre y burdo porque se imaginaban un tipo de musical más clásico. Y nada de eso. Es alocado, con ropas y pelucas cutres, bailes tambien cutres, gags faciles, pero todo ambientado con humor y un aire fresco que consigue entretener y convencer al final hasta al más incredulo!
Aunque nos tocaron los Covers y no los actores principales, creo que fue una suerte, pues después por internet he visto varias escenas por Jordi Bosch y lo he encontrado un poco soso. Me gustó mucho más el Rei Arturo bajito y simpaticote(en la foto a la derecha de Jordi Bosch) y la "enorme" Dama del Lago con el peazo bozarrón que tenia. También me encantó Edu Soto en el papel de Sir Galaghard con su "preciosa" cabellera subia. No sé, le dio un punto más cómico a todo el montaje.
El decubrimiento: Fernando Gil en el papel de Lancelot ;)

http://www.youtube.com/watch?v=e9883eQCdCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario