lunes, 27 de abril de 2009

Bodas&Prejucios

Ahora mismo aprovecho los anuncios para escribir este post.
Estoy viendo Bodas&Prejuicios, una curiosa adaptación actual al estilo de Bollywood del clásico de Jane Austen, llena de bailes y tradiciones índias. Ms Bennet, Lalila, conoce a William Darcy, un adinerado joven americano que ha acudido a una boda índia con su mejor amigo y la hermana de éste. Lalila, cuando le conoce piensa que él ha ido a la Índia para encontrar una mujer guapa y obediente como otros hombres de occidente. Pero poco a poco se iran conociendo...
Como película no es nada del otro mundo, pero es divertido ver como la misma historia funciona igual de bien centrada en otro mundo y otra cultura.
Mrs Darcy es muy guapo y seductor, pero no refleja para nada la personalidad atrayente que aparece en la novela y en otras versiones y actores.

3 comentarios:

  1. Jeje! Georgiana, la hermana de Darcy es Alexis Bledel(Gilmore Girls). Algunas escenas muy cutres: la de los surfistas y coro de gospel en la playa, o la de Darcy tocando tambores indios para pedirle matrimonio a Lalila. Por cierto, no esperéis beso, porque lo mas que hay es un abrazo a cámara lenta jeje!

    ResponderEliminar
  2. Respetando el estilo Bollywood, no hay besos en las historias de amor.
    El Mr Darcy es el papá del niño de la película The Ring. Y Mr Bingley es Sayid en Lost.
    Curiosidades :P

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que, a pesar de que la película no es demasiado buena, la historia funciona bien ¡porque es perfecta!
    A mi lo que más me gustó fue la música y los vestuarios, hermosos!

    ResponderEliminar