miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Les Miserables" las proximas navidades

Cada vez más próximo está el estreno de la versión cinematográfica de "Les Miserables" del director Tom Hopper (El discurso del Rey) que tantas ganas tengo de que llegue. Está previsto estrenar el 14 de diciembre en Inglaterra y el 28 de diciembre en España.

Como ya publiqué aquí Hugh Jackman será Jean Valjean y Russel Crowe es Javert. Además tendremos a Anne Hataway como Fantine y Amanda Seyfried como Cosette, y otros actores conocidos: Helena Bonham Carter (Madame Thénardier), Eddie Redmayne (Marius) o Samantha Barks (Eponine). Aún teniendo este elenco de actores, para el póster promocional han decidido mostrar únicamente a Cosette, a imagen de la conocida portada de la novela y el musical.


Y aquí os dejo a los actores que nos expliquen un poquito las grabaciones, sus personajes, las características de esta versión y el reto de cantar en directo:

15 comentarios:

  1. Con ese elenco y cantada, no me la puedo perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba que estarías esperándola con muchas ganas!
      Besos.

      Eliminar
  2. Tiene que estar genial!!! Un besote y buen miercoles

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta.. se estrena el 28/12?? uixx dia de los inocentes... jajajaja Fijo que hasta el 2013 no la ves... bromaa!!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui! No me había fijado! Espero que no se les ocurra hacernos una novatada estilo "los recortes en Cultura han obligado a cancelar el estreno en España". Te imaginas?
      Besos.

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas increíbles de que la estrenen ya. Hace poco en el cine pusieron el teaser trailer y me embargó la emoción puesto que una obra de tal calidad en pantalla grande merece todo el mimo del mundo y parece que lo han puesto. Además el señor Hugh Jackman ya demostró que es un buen cantante cuando un año fue el maestro de ceremonias de la gala de los Oscars.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, aunque dudo que me emocione tanto como el musical en directo... aquello fue bestial! Las dos veces que lo vi!
      Besos.

      Eliminar
  5. No tiene mala pinta, salvo por Anne Hathaway, que me puede, pero habrá que verla. No había visto el cartel y me ha gustado mucho como recreación del cartel ya mítico del musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me emociona... además tiene una voz mucho más grave que la de Fantine del musical. Pero por lo que he visto en el trailer parece que lo hace muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  6. Argh, y a Eddie Redmayne no le reconocía por el nombre, pero también tengo prejuicios contra él ;) Pero en fin, pinta bien a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  7. QUIERO,QUIERO...ya lo he dicho varias veces pero QUIERO verla ya...y espero que no nos hagan esperar igual que con la dichosa Karenina.. y además diciembre es perfecto...Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, esta la tenemos ya aquí mismito! Y con Anna Karenina yo espero poder verla antes de Marzo, si no me va a dar algo!
      Besos.

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla...estamos pendientes de su estreno...aunque Diciembre está que se sale...si cumplen con lo que dicen...también está el Hobbit y alguna otra que ahora mismo no me acuerdo y que anoté como imprescindible.
    Gracias Guacimara, estas noticias animan...me apetece ver a Russell Crow y a Hugh Jackman.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar