lunes, 3 de septiembre de 2012

Heard it on the radio

When we first met, they were playing that song
And then it stuck into my head, stuck into my head.
Every time I hear it play
I think of you and those summer days
Oh, I can still remember
When I heard it on the radio
Oh, but now we are September
Come on, forget what we know
"Heard it on the radio", The bird and the bee.

Llegó Septiembre... y con él el fin del verano y las vacaciones... Para mí es el mes de los reencuentros y los recuerdos... reencuentro con mis peques y recuerdo del verano ya pasado...

Escuchando la canción de este lunes en concreto, vuelven a mi tantos recuerdos! Además es de aquellas canciones que se repite una y otra vez dentro de ti y cuando se te mete una canción en la cabeza... cuesta tanto quitársela uno de encima! No querría hacerme pesada, pero esta semana como ya me pasó antes, esta canción también me recuerda a Drive aunque no pertenece a su banda sonora.
"Heard it on the radio" es una canción del duo musical indie-pop-alternativo "The bird and the bee" de Los Ángeles, California. Greg Kurstin "bee"(abeja) y Inara George "bird" (pájaro) debutaron en 2006 en un proyecto de jazz con influencias electro-pop, "Again and Again". Tienen un estilo y sonido muy especial que me encanta.

http://www.thebirdandthebee.com

12 comentarios:

  1. y con esto que nos regalas a los oídos yo me voy a la cama...jaja Besos Guaci

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he levantado con ellos.. jejejeje A veces pasa, que escuchas una canción, o ves unas imagenes y te imaginas que son de una cosa, pero no tienen nada que ver. Son nexos que haces tu mismo...
    Feliz vuelta Guaci!!!

    ResponderEliminar
  3. Guaci, esta va ser la respuesta al post de los "No"! NO conocia la canción y todavía NO he visto Drive!!!! Así que habrá que ponerle remedio!! Espero que hayas disfrutado del verano! y que tengas un buen inicio de septiembre y de curso!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me lo puedo creer! A ponerle remedio y espero que te guste.
      El verano de maravilla, como siempre. Es mi época del año preferida: sol, playa, montaña, tiempo libre...
      Muchas gracias e igualmente la vuelta al cole.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ni idea che, con esta me mataste, ni la canción ni el grupo son conocidos para mi.
    Acá todavía tenemos el invierno, con días salpicados de primavera. No es mi estación preferida por el viento, pero la prefiero al verano insoportable de mi zona.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí empiezan a alargarse los días y aquí a acortarse...
      Besines.

      Eliminar
  5. no los conocía y me gustan muchísimo. Esta música me transmite optimismo, verdad ?
    Besos
    Emmaç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para volver a la dura realidad, verdad?
      Qué bien volvernos a leer!
      Besines.

      Eliminar
  6. Gracias por presentarmelos en el regreso de las vacaciones que espero que disfrutaras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones para mí son la mejor época del año... así que siempre las disfruta todo lo que puedo.
      Espero que tuvieras un verano bien agradable.
      Besos.

      Eliminar