lunes, 17 de septiembre de 2012

Your Ghost

Hoy os traigo una canción de esas que te transportan a otra dimensión... en este caso algo tétrica pero completamente imnotizante...

Poco o nada he encontrado sobre estos dos músicos. Craig Wedren compositor (entre otras cosas de bandas sonoras como estas) está muy orgulloso de haber grabado con Jherek Bischoff, un compositor de canciones, productor, performer y compositor del Pacific Noroeste...

Será mejor que su música hable por ellos. Aquí tenéis "Your ghost":



Y si os ha gustado, aquí tenéis un "trailer de disco" con fragmentos de las canciones de su nuevo disco, a cada cual más sorprendente:


Me voy corriendo a Spotify a escuchar toda su música.
Que tengáis una buena semana!

6 comentarios:

  1. Your ghost me ha gustado....al principio luego se me ha hecho un poco repetitiva Guaci. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo larga para lo que suelen durar las canciones...
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo tb me voy a Spotify a escuchar su música. Me estás "culturizando" en música, y además todo lo que muestras me gusta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. A mi también me estás "culturizando", en especial con estos músicos pocos difundidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los publico, porque la música que hacen es muy buena y por desgracia no llegan al gran público. Las radios y televisiones suelen poner solo un tipo de música.
      Besos.

      Eliminar