lunes, 24 de septiembre de 2012

September


Aunque ya hayamos empezado el Otoño y tenga encima mi primer resfriado, me resisto a despedir el verano... Dejaré unos cuantos días esta foto de una de tantas idílicas gorgas que descubrimos en Córcega... Que tengáis un buen lunes y una buena semana!

Of all the things I still remember
Summer's never looked the same
The years go by and time just seems to fly by
But the memories remain.
In the middle of September we'd still play out in the rain...
September, de Daughtry


¿Como desapareció el tiempo? Y todos los problemas que dimos y todos esos días que pasamos en el lago. ¿Acaso los desperdiciamos? Todas las promesas que hicimos una por una desaparecieron también. De todas las cosas que aun recuerdo el verano nunca pareció igual. Los años pasan y el tiempo parece volar pero los recuerdos quedan. A mediados de septiembre aun jugaríamos en la lluvia. Nada que perder pero todo por ganar. Reflejando como las cosas podrían haber sido, valio la pena al final. Ahora todo parece tan claro, no hay nada por que temer. Así que cada uno busca su manera de encontrar lo real. Ahora los días son tan largos que el verano sigue. Intentamos alcanzar algo que ya se ha ido. Sabíamos que teníamos que dejar este pueblo pero nunca supinos cuando y nunca supimos como terminaríamos aquí en la manera que lo estamos.

15 comentarios:

  1. ¡Viva septiembre!(lo siento si daño alguna susceptibilidad) ¿ya el primer resfriado? Yo aún vivo pegada al ventilador :O
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Sabia que te iba a gustar, jeje! Pues sí, mi primer resfriado gracias al aire acondicionado de un supermercado al que entré sudada y en camiseta de tiras porque fuera hacía mucho calor. Pero bueno, pude parar las anginas incipientes con gárgaras pero conseguí un buen resfriado... Por cierto que tal las fiestas y la Fira del Llire d'Ocasió?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El sitio de la foto es precioso Guaci, no me extraña que no quieras olvidarlo Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la isla es una gran belleza. Un verdadero descubrimiento.
      Besos.

      Eliminar
  4. Te debo tres comentarios que por una razón u otra no te he escrito...
    ¡Me encantó lo del facebook! siempre encuentras a gente maravillosa...¿O no? Je, je...^_^
    Lo de las viviendas es superinteresante...ya sabes...yo tengo un arquitecto en casa (mi hermano) y estoy muy concienciada del tema...
    Y lo del resfriado es normal...¡ Esto es una locura de tiempo! El sábado aquí te "moráis de calor" y hoy con chaqueta...¡¡Loco, loco!!!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en internet he conocido personas muy especiales, que ojalá pudiera ver cara a cara más a menudo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Eii.. hoy me he despertado donde siempre (tu ya sabes) y si, era totalmente un ambiente otoñas, la luz, el olor, el aire, era diferente... muy diferente... A mi es que me encanta el otoño... Por cierto, muchos muchos recuerdos de Estel. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Acá comenzó la primavera con unos días preciosos, dignos de ella, pero de golpe, ha regresado el invierno, como resistiéndose a irse del todo.
    Por cierto, me encanta Daughtry desde American Idol.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hoy no lo conocía, pero esta canción no está nada mal.
      Besos.

      Eliminar
    2. Probá escuchar Home, Over you, It's not over o su versión de Poker Face. Besos.

      Eliminar
  7. Yo necesito el otoño ya, el bochorno de ayer era inaguantable. Me encanta Septiembre por que es el anticipo de otoño, aunque de momento se resiste. Además por aquí los inviernos son muy ligths
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos podemos quejar porque el frío que tenemos es muy suave, pero yo soy de solito...
      Besines.

      Eliminar
  8. Guacimara...preciosa foto...
    En mi caso...siempre me cuesta despedirme de las estaciones, aunque me gusten poco...pero, ya hace una semanilla que me despedí del verano. Bienvenido Otoño!!
    Un besin grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bienvenidas las lecturas de otoño! :)
      Besos.

      Eliminar