sábado, 14 de mayo de 2011

Sofá y libreria en uno

Tras el sofá con un gusto muy discutible de la última vez, hacía ya tres meses que no publicaba ningún mueble curioso para los libros.

En esta ocasión, aunque en un primer vistazo este sofá que levita parece buena idea, disponer de un espacio bajo el sofá para colocar los libros, revistas, o incluso el mando de la tele y alguna planta… enseguida aparecen los inconvenientes. Con un despiste le podemos dar un golpe a lo que hay debajo con el pie y además es un criadero de polvo, así tan cercano al suelo... 

Nada, que no me convence, pero de todos modos os dejo las fotos para que podáis valorarlo vosotr@s mism@s.

8 comentarios:

  1. Está bueno para lugares con poco espacio, aunque juntaría mucho polvo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Luciana, estoy contigo en lo del polvo pero por lo menos éste és más estético que el último que publiqué.

    Por fin funciona blogger! Cómo os he echado de menos! Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me convence...¿Y si eres pequeñita y te quedan colgando los pies como cuando éramos pequeñas? ¡Qué bajón! ¿Y si se te meten "inquilinos" poco agradables entre ellos? ¡Me muero si destrozan algunos de mis libros favoritos! Por cierto, que no te comente...¡Qué suerte estar de espectadora privilegiada en el teatro! ¡Suertuda! Un besito...

    ResponderEliminar
  4. Es un poco raro de ver!!! además, los libros se merecen un sitio de especial cuidado, y ahi, es como aquello que escondemos debajo de la cama, en éste caso del sofá... además, tampoco parece cómodo... Es muy curiosa la foto!!! Simpre con tus curiosidades... me encanta seguirte!!!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo contigo Guacimara, estéticamente está mejor que el anterior, pero a nivel práctico es horrible. Desde luego no pondría mis mejores libros ahí abajo para que sufrieran golpes y se llenaran de polvo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé si me veré en esas de tener que quedarme con uno de esos por problema de espacio...pero en principio no me gusta nada. Aunque como dices...la foto es curiosa.
    Gracias por estos toques de originalidad que nos regalas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco me convence. Además, si tienes animales, todavía sería más peligroso para los libros.

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me convence. Y con lo mal que últimamente llevo agacharme a por cualquier cosa creo que abandonaría la lectura si mis libros estuvieran así colocados ;)

    ResponderEliminar