Quien dice que un gato y un pájaro no pueden ser amigos? Fum i Gebra (humo y escarcha) son el claro ejemplo de que es posible.
Fum es un encantador gato negro y Gebra una lechuza muy buena. Los dos tienen un año de edad. Este precioso ave de rapiña vuela por el monte pero siempre aterriza cerca de Fum, su amigo fiel. Fum y Gebra ya se han hecho famosos por el mundo gracias a Youtube.
A mi no me sorprenden en absoluto. Vivi viendo gatos perros y pollitos viviendo juntos, sin atacarse. Los pollitos se metían en el plato de leche de los gatos y ellos miraban... es maravilloso! Un gato dormía entre las patas de un perro... vi una gallina subirse en el anca de un perro dormido, este abrió los ojos, miró... y siguió durmiendo...jajajaja Besotes
Lo que demuestra que las diferencias son posibles de superar, incluso las naturales. Yo tengo una lechuza que me visita. Es toda blanca por lo que la he bautizado Hedwig. Besos.
Ay cómo le dá con la patita...que´cosa mas mona Guaci. No lo había visto...besos ( "me pareció ver un lindo gatito")
ResponderEliminarWinnie, jeje! A que son una monada juntos? Un beso.
ResponderEliminarA mi no me sorprenden en absoluto. Vivi viendo gatos perros y pollitos viviendo juntos, sin atacarse. Los pollitos se metían en el plato de leche de los gatos y ellos miraban... es maravilloso! Un gato dormía entre las patas de un perro... vi una gallina subirse en el anca de un perro dormido, este abrió los ojos, miró... y siguió durmiendo...jajajaja
ResponderEliminarBesotes
Lo que demuestra que las diferencias son posibles de superar, incluso las naturales.
ResponderEliminarYo tengo una lechuza que me visita. Es toda blanca por lo que la he bautizado Hedwig.
Besos.
Ja, ja, ja me encanta este vídeo. Los animales siempre nos sorprenden y son un gran ejemplo.
ResponderEliminarUn abrazoooo