lunes, 17 de marzo de 2014

St. Patrick's day!


Hoy es el día de St. Patrick! Y para celebrarlo que mejor que un poco de música irlandesa!

 
Marc Gunn, es una especie de trovador celta (The Celtfather) que aquí canta la canción de St Patrick "The Leprechaun", en un día frío y lluvioso en el bosque de Sherwood Faire en 2012. Es una canción satírica sobre músicos tradicionales que ridiculizan la tradición musical americana, que no sería nada sin la irlandesa. Se puede encontrar esta canción en "Soul of a Harper". http://marcgunn.com/





Y buscando canciones de Sant Patrick day, encontré esto:



Aprovecho también para felicitar a Patricia!
Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Guacimara! Yo también tengo mi festejo programado, se trata de cocinar algo verde y ver una peli anglosajona. Leyéndote me motiva también poner música irlandesa, en casa tenemos algún disco, pero gracias por el dato.
    Luego cuento en el blog mi día St. Patricks. :-)
    No nos cuentas la visita al teatro en Londres?
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente pero Laura aun no me ha pasado sus fotos...
      Espero que hayas tenido un buen dia!
      Bikiños!

      Eliminar
  2. El segundo vídeo me ha encantado. Para mí es una gran desconocida, Irlanda. Lo que puedo ver es que se está superando a ella misma. A ver si en este país aprendemos algo de ella. Una de las cosas que más me gusta de Irlanda es su color emblemático, el verde. Bueno eso y U2
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar