sábado, 29 de marzo de 2014

La hora del planeta - Apaga internet

Paseando por el blog de Babycatface he descubierto una nueva iniciativa que me ha encantado. Ya seguía la de apagar las luces y electricidad (me encanta poner las velitas) pero ahora también me sumaré a la de internet. Además, he iluminado una estrella con mi nombre!

La iniciativa "La hora del Planeta" programa algunos días para dar un respiro energético a nuestro planeta de 60 minutos. La verdad es que una hora no es mucho para dejar respirar un planeta entero, pero entre todos el granito de arena se hace grande.

Además podemos aprovechar esos 60 minutos para leer a la luz de las velas, quererte, jugar, reír, bailar, contar un cuento... y este año aprovéchalos también para despegarte de la tecnología y de nuestra enfermiza dependencia de internet.

Este año además si tienes una web o blog te dan la posibilidad de apagar tu site durante esos 60 minutos de descanso que le debemos a la madre tierra. 

Os dejo el vídeo de la campaña:


Yo ya tengo iluminada una estrella con mi nombre, a qué esperáis? Entrad en La Hora del Planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario