viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevas lecturas - Llegó la Primavera!!!

Hello, Primavera!
Esta semana acabé "La casa de Riverton" de Kate Morton y como en otras ocasiones, me quedé vacía y sin saber qué más leería después. Hoy aprovechando que he ido a Salt por temas de trabajo, al acabar he pasado por la maravillosa biblioteca de Salt y me he llevado de botín a casa 5 álbumes ilustrados preciosos!

El primero es el que hoy os presento. Se titula "Escondites y secretos" y, siguiendo a dos hermanos que buscan a su prima, recorrerás los interiores de casas holandesas del s. XVII de la mano de cuadros y pintores como Johannes Vermeer y Pieter De Hooch entre otros.



Por cierto, la nueva imagen de cabecera es el maravilloso Loch Lomond de Scotland!

8 comentarios:

  1. La casa Riverton...está esperando en el ebook, pero tendrá que esperar un "muchito" mas.
    Y el de Vermeer...mira que lo he visto veces en la tienda pero no me ha dado por comprarlo y eso que chulo, maravilloso e inspirador es un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he disfrutado mucho. El de Vermeer es de la biblio pero si lo viera en alguna librería, me encantaría para regalar, es una preciosidad!

      Eliminar
  2. Hola linda:
    Hace mucho que no pasaba por aqui....ando con algunos problemitas de salud!
    Te cuento que estoy leyendo el libro Norte y Sur de Elizabeth Gaskell, después que vi la serie con el gran Richard Armitage! Todo muy bueno!
    Y aqui no llega la primavera....está llegando el OTOÑO!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... espero que esos problemas de salud que comentas se arreglen y estés mejor.
      Norte y sur me encantó... es mi libro preferido de Elizabeth Gaskell... y Richard Armitage, después de MM por supuesto, es uno de mis actores preferidos...
      Espero que tengas un bonito Otoño lleno de lecturas.
      Besines!

      Eliminar
  3. QUe chulo el libro, además me recuerda cuando estuve en Delft, ciudad natal de Vermeer.
    Estoy leyendo La tía Mame como me recomendastes, me gusta mucho
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... has estado en Delft? Vermeer es uno de mis pintores preferidos... me encantaria ir alguna vez...
      Me alegro mucho que te esté gustando! Que lo disfrutes!
      Besines.

      Eliminar
  4. Uohhh me encanta el libro ese! Me lo pido!! Qué bonito. De Kate Morton estoy leyendo ahora "El jardín olvidado", voy por la mitad y me está gustando mucho, estoy leyéndolo muy poco a poco porque quiero disfrutarlo mas tiempo :P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? El jardín olvidado lo leeré más adelante. Gracias por recomendármelo, lo dejaré para cuando tenga más tiempo.
      Besos.

      Eliminar