viernes, 21 de mayo de 2010

Música con buen rollo

Últimamente estoy muy retro. He vuelto a oir esta canción en la radio y me ha dado un buen rollo enorme. Imaginaos que iba en el coche conduciendo y bailando como una loca hasta que he sido consciente que la gente que iba en el otro sentido, haciendo cola para pasar el fin de semana en la playa, debia pensar que estaba loca de verdad!

Que bien, ya llega el veranito!!!!


5 comentarios:

  1. Buen rollo! si señorita......Besos de casi veranito....

    ResponderEliminar
  2. jajaja! ya veo que tienes ganas de que llegue el verano! yo soy más otoñal pero este año con toda la lluvia que ha caído, quiero sol!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Guacimara: Si, a bailar...vamos que somos muchas las "locas"...yo también bailo... con bastón, pero bailo! jajaja El baile es salud...la música es energía! Estoy filosofando porque aqui día gris, con lluvia, pero no importa...VIVA LA ALEGRIA!!!!!jajajajajajajajaja Besos

    ResponderEliminar
  4. Mientras te lo pases bien qué más da lo que piensen (debería aplicarmelo a mí misma), la locura a veces es sana. :-D
    Estuve escuchando la canción y no me suena...

    Acabo de terminar los diarios de Logan y me dejaron sensible. ¡Dichosos libros! Sin darte cuenta te encariñas con los personajes y cuando todo acaba es triste. Al estar pendiente de toda su vida, por más que sea un personaje, deja una especie de huella. No sé si es el mejor libro que he leído últimamente pero me pareció muy bueno.
    Uf! Se nota que acabo de terminarlo ahora, sigo sensible...

    Petons. :-)

    ResponderEliminar
  5. WInnie, igualmente! Por cierto, cuando acabas los examenes?

    littleEmily, es que este año el buen tiempo se ha hecho esperar! Ya tocaba!

    Eliane, me encanta como filosofas. Cuando aquí hacía frío y vosotras estábais asandoos, me llegaba vuestro calor con vuestros comentarios... Un caluroso abrazo!

    Patricia, yo tampoco la había oído nunca antes. En iCat.fm ponen muy buena música que no es tan comercial como el resto de emisoras. Y me encanta! Siempre descubro algún que otro grupo nuevo.
    Yo me quedé igual cuando acabé el libro... Hace ya una semana y a menudo relaciono cosas que me pasan o frases con las vivencias de Logan. Me gustó muchísimo más el Logan viejo loco, como él dice, que con el Logan joven o maduro. Me encantó lo que pusiste: "Dichosos libros!"

    ResponderEliminar