domingo, 16 de mayo de 2010

Girona, una año más decorada con flores

Querid@s amig@s:

Un año más mi querida Girona se llenó de flores en sus patios, jardines, edificios y monumentos emblemáticos para celebrar la primavera y la llegada del buen tiempo. Una semana en la que es un placer pasear por sus lugares más conocidos al tiempo que disfrutar de los rincones en los que el resto del año está prohibida la entrada al público.

Estáis tod@s invitados a visitarnos si teneis ganas y posibilidades de venir el año que viene.

Un abrazo.

Aquí os dejo una selección de las fotos que hemos hecho con Eli, una amiga a la que le encanta venir por esta época a visitar nuestra pequeña pero encantadora ciudad:




9 comentarios:

  1. Quería ir pero este año ha sido imposible, seguramente el año que viene caerá una escapada...

    Por cierto, me he puesto con Any Human Heart pero... me aburro muchísimo, estoy en el diario de Oxford y aunque ya me costaba el diario del colegio veo que no mejora. ¿Lo hará? Incluso estoy pensando en aparcarlo/dejarlo para más adelante :(

    ResponderEliminar
  2. littleEmily, a ver si el año que viene puedes hacernos una visita. Yo también estuve a punto de abandonar el libro, pero fue un poco más adelante. Quizá no sea tu estilo, es que a mí me encantan los diarios e imaginarme a MM siempre es un aliciente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gozada de fotos! Gracias por acercarnos Girona en esos días. Desde hace años digo - en abstracto - que me encantaría ver la ciudad, que de por sí ya me encanta, en este tiempo. A ver si algún año nos animamos, porque de verdad me parece una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Guacimara: Una belleza esas fotos... que lindo ver las flores...te cuento, aqui llegó el frio con todo!!!! Y todavia se caen las hojas de los arboles... las alergias felices....jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Guacimara, hermosas fotos. Como dice Eliane, acá llegó el frío y los árboles tienen ese color dorado y rojizo.
    En cuanto a lo del libro que comentás con Laura, yo voy por la página 100 y hasta ahora me está gustando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los diarios me gustan mucho, de hecho eso y que el protagonista pase por todas esas vivencias fueron lo que más me atrajo del libro. Quizá sea por Logan, lo encuentro frío.

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de fotos! si están de propaganda, ideales para un folleto turístico ;)
    Algún día si Dios quiere, me encantaría conocer tu ciudad.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, me encantaria que viniéseis el próximo año y acompañaros a visitar las flores para compartir un ratito esta preciosa exposición. Cuando hago fotos a menudo imagino cómo quedarian con una cámara de fotos como la tuya. jeje!

    Eliane, es divertido el hecho de que vivamos las estaciones del año al revés jeje! Cuidate mucho!

    Luciana, si no recuerdo mal el otoño es tu estación del año preferida, verdad? Cada etapa de su vida es muy diferente e incluso él va cambiando su forma de ser y de pensar. Yo hubo un trozo que no me gustó nada. Menos mal que después mejoró.

    littleEmily, aunque de joven imagina un futuro brillante, Logan es una persona que vive la vida tal como le llega, sin demasiadas pretensiones. Su juventud y vejez son las partes que más me gustaron. En cambio en la madurez hubo veces que le hubiera abofeteado!

    LadyDarcy, me gustaria muchísimo que vinieras si pasas algun dia cerca de aquí o de Barcelona. Girona tiene un encanto especial. Si te apetece ver más fotos (estas sí de folleto turístico) entra en este enlace: http://www.gironatempsdeflors.net/cat/imatges.php

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajaja! Me ha hecho gracia lo que dices de la cámra. Pero tienes razón, me lo pasaría en grande ;)

    ResponderEliminar