domingo, 10 de mayo de 2015

Este domingo sí!!! RESUMEN INSTAGRAMERO!!!

Por fin parece que me voy poniendo al día con el blog...
Hoy sí que os traigo el Resumen Instagramero de la semana, aunque quedaron pendientes algunos resúmenes muy importantes que no pude publicar por falta de tiempo para todo...

Los lunes no son mi mejor día, pero en cambio el lunes pasado tuve una agradable tarde con un par de detalles de dos amigas que curiosamente se llaman las dos Carme: un clavel y un punto de libro de París. Gracias!



Al llegar a casa el martes, una explosión de colores me recibió en casa:


Queda poco para ir al Auditori de Barcelona! Por eso ya estamos a tope con los preparativos! Ole por esos profes ayudantes!



En Girona ya se empezaban a ver los preparativos para el fin de semana...



Explosión de colores en la naturaleza cercana... Campos llenos de amapolas...


Tarde tranquila del viernes en el Punt de Lectura de Bordils, donde catalogué las novedades de Sant Jordi (alguna ya se la llevaron de préstamo!). Aquí podéis verlas expuestas en las preciosas ventanas del edificio del Casal de Bordils.


Sábado de shopping: en teoría iba de acompañante de mi hermano al ShoppOut en Girona (mercado hipster de estos que están tan de moda) y salí cargadita de cosas! Pasamos una mañana muy agradable.


Y por la tarde,"Kedada Kamping" en Girona, paseando por Temps de Flors. Una tarde super chula en compañia de amigos de toda la vida.


Y para hoy domingo, más Temps de flors con amigos que vienen desde Barcelona. Por la tarde, colgaré alguna fotico más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario