jueves, 7 de mayo de 2015

EN SERIO?????



Desde hace meses, cada vez oigo más gente que utiliza la frase "¿En serio?" como muletilla al final de cualquier explicación de otra persona. Y me he fijado que lo hace un tipo de personas más que otras.

Mi problema es que no puedo con ella!!!!!!!! Cómo odio esta expresión!!!!
Me da una sensación de "mongo" a cualquier persona que la pronuncia.... no sé por qué...

Alguien podría aclararme de donde viene esta moda que tanta manía (sin querer)le tengo?

Sospecho que tanto niños, adolescentes y adultos "guays" que la utilizan, la han oído en algún programa de televisión de moda, o de estos de humor que la han llevado tan al extremo que ahora todo el mundo la utiliza...

Y es que, además, hasta ahora, no era demasiado utilizada. Yo supongo que viene de las traducciones de series y películas americanas, que tienen la expresión "Really?" muy enraizada... 

Os habéis fijado? Vosotros sabéis de donde apareció?


2 comentarios:

  1. Pues ni me había enterado. Y a mi también me da bastante rabia aunque como el ¿y eso? se queda corta. Buuuf!
    Cuanto hacía que no te comentaba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, porque yo de vez en cuando digo el "¿y eso?.
      Y muchas gracias por comentar!

      Eliminar