domingo, 17 de mayo de 2015

Domingo instagramero (del 11 al 17 de mayo de 2015)

Buf, esta semana aún arrastro el cansancio de los dos días de caminatas por Girona del fin de semana pasado y además, ha sido una semanita llena de actividades extra... O sea que el ayer me dediqué a descansar... que ya toca. 

Lunes de resaca recordando "Temps de Flors" en Girona.

El martes empezaron las obras en casa... con lo poco que me gustan... polvo y más polvo... Espero que no sea como la obra del Escorial! Jajajajaja!


Martes por la tarde fue imposible así que pasamos la Fiesta del Cine al miércoles. Acostumbrados a ir a salas alternativas y en versión original, ya no nos acordábamos que existian salas tan grandes! Y hacen anuncios antes de la peli! Y qué fuerte está la música! Jajajajaja! A parte del cachondeo, nos lo pasamos genial con Los Vengadores (The Avengers) y por tan solo 2,90€ cada uno! Un chollazo, vamos! 


Tenía muchas ganas de este concierto y cuando me pidieron si quería ir porque mi cuñado no podía, me puse muy contenta. Pasamos una tarde-noche genial con mi hermana. :) 

Tengo un rosal que tarda un montón en sacar las primeras flores. Eso sí, después se pasa todo el año floreciendo hasta diciembre o enero! Así que para este #floralfridaycompetition publiqué una de las primeras rosas, enormes, preciosas y olorosas.


Y para rematar la semana, el viernes tuve comida del trabajo, por la tarde organizamos un taller de cocina en el Punt de Lectura de Bordils que encantó a niñ@s y grandes y salí corriendo de allí para llegar a la cena con compañeras que fue el colofón perfecto de la semana. 


Así que un sábado tranquilito en casa es todo lo que podía desear... jeje!.

Con esta tramuntanada que hemos tenido el sábado, lo veía venir... Al salir de casa me encontré con este estropicio... :(
Y para el domingo algunos tienen preparada una escapada en bici y por la tarde visita a los mellizos de Maria. Espero que le gusten nuestros regalines!
Yo de momento, lectura y desayuno literario en casa con mi nueva taza negra que acabo de tunear, os gusta?


Luego en tren a Girona sigo con mi lectura... estrenando las sandalias nuevas de Fundació Ramón Noguera


Qué bonitos están los mellizos de Maria! Y Robert sigue igual de alegre y sonriente, jeje! Al final conseguimos hacer una tarta de pañales bastante chuli, jeje! ;)


Que tengáis una buena semana!

2 comentarios:

  1. jajaja! un pastís genial!!! que ja ens estem "menjant" a un ritme frenètic!! moltíssimes gràcies!!! torneu quan vulgueu, aviadet, please! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant Maria! No tardarem tant en anar a fer-vos una altra visita, jeje!
      Un petonàs a tota la family!

      Eliminar