domingo, 31 de mayo de 2015

Domingo instagramero (25 al 31 de mayo de 2015)

Hoy será muy rapidito.

Lunes y martes recordando el fin de semana en Campelles (el martes os traigo el resumen instagramero de la semana anterior... ). Esta semana seguí leyendo "Requiem per a contrabaix" que la Mercè Saurina presentó el viernes en el Punt de Lectura de Bordils.


Miércoles volviendo del Auditori de Barcelona donde hicimos la Cantania "Al bell mig de la terra". Lo pasamos genial! Aunque llevo toda la semana durmiendo a todas horas para recuperarme del cansancio... 


El jueves por la tarde, al llegar a casa, me estiré al sofà y dormí todo aquello que necesitaba para recuperarme del cansancio acumulado... Recuperé una de las fotos de mis caminatas.


Para el floralfirdaycompetition aproveché una foto de mi jazmín cuando estaba repleto de flores, antes de que llegara este calor insoportable... Ahora, a penas quedan algunas florecillas... Era una delicia llegar a casa y que te saludara ese fuerte olor a primavera tan característico... mmmm!


El sábado pasamos una agradable mañana con amigos en el parque del migdia, donde tuvimos divertidas conversaciones con frases como: "y los loros en bicicleta!" Jajajajajaja! Además encontramos un montón de amigos que hacía mucho que no veíamos. Genial!


Y el domingo será de playita!!! Con otros amigos y además con comidita, jeje! Ya publicaré la foto por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario