sábado, 28 de enero de 2012

Una nueva heroína

Pixar y Disney ya tienen su nueva película preparada que llegará a los cines en verano de 2012. La historia de una nueva heroína ambientada en las míticas batallas y leyendas de las colinas de Escocia. En Brave (Indomable) una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Con lo que me gustan a mí Escocia y los escoceses, ésta no me la pierdo!


Mérida, hábil arquera, es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado.

Para más información:
www.disney.es/brave
www.facebook.com/BraveIndomable
www.youtube.com/waltdisneystudioses

5 comentarios:

  1. ¡Vaya con el cachas musculoso con faldas! ésta la veré...
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. La última peli infantil que vimos en el cine, estaba anunciada. Tiene muy buena pinta, seguro que iré a verla, y creo que me gustará. La última que ví y me encantó de Disney fue Rapunzel
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Seguro que iré a verla, y si mi compañero ya está muy grande, tengo una primita de 4 años!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anda, que bien, tiene muy buena pinta!! Yo tambien soy una enamorada de Escocia, así que espero con un montón de ganas su estreno!!

    ResponderEliminar