sábado, 14 de enero de 2012

Canción dedicada


Ya sabéis lo que me chiflan los pianos y si además un chico me toca una canción con mi nombre, ya ni te cuento! Pues eso es lo que me he encontrado esta mañana en el mail, enviado por una amiga. Gracias Sara! Me encantó tu canción dedicada!

Si os apetece que os canten una canción especial para vosotr@s, con vuestro nombre incluido, solo tenéis que seguir leyendo...

Se trata de una campaña publicitaria de OB que en mi opinión es una genialidad. Es un puntazo. Un chico, que me recuerda a Jason Mraz, te canta una canción de disculpa en el que va apareciendo tu nombre por todos lados.

6 comentarios:

  1. Qué curioso! un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea para hacernos sentir especiales por un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Winnie, Nuria Y Luciana, especial para vosotras con todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Hola olle yo le doy al enlace y ami no me sale el tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Era del año pasado! La campaña de este año es algo diferente, jeje!

      Eliminar