Piti es el apodo con el que llamo cariñosamente a mi hermana, desde que una noche de verano en el camping donde pasamos tan buenos momentos en nuestra infancia y juventud, un equívoco hizo que nuestros amigos empezaran a llamarla así.
Años después descubrí una de mis frases favoritas en inglés "What a pity!" y ahora he descubierto que esta canción que me apasiona de los chicos de Belfast Cashier nº9 también se llama así "Oh Pity!".
Su sonoridad me hace pensar en vampiros. Alguien sabe si está incluida en la banda sonora de alguna película de la saga Crepúsculo o alguna serie de vampiros?
Me gusta mucho cómo suena el nombre!!! bss
ResponderEliminarJejeje.. La Piti... jejeje.. me ha encantado ésta entrada, lo de la música ni idea.. no he visto crepúsculo... por cierto, no tenía suficiente con lo del blog normal, que ahora me he liado con una blogtiendecita... ya que estoy trabajando en un proyecto chulísimo... aunque de momento, sólo hay broches... te invito a que te pases por ahí...
ResponderEliminarhttp://latiendadelachuri.blogspot.com
Un beso!!!
Pues yo también tengo un familiar cercano al que llamo así, jajajaja. Es un nombre de lo más cariñoso y lleno de cosas bonitas para mi! De lo de la canción no tengo ni idea, los vampiros y yo estamos reñidos ;-))) Pero si que tiene un aire místerioso y podría encajar perfectamente!
ResponderEliminarComparto tu opinión, tiene un sonido que se asemeja a bandas que están dentro de BSO de la saga Crepúsculo.
ResponderEliminarBesos.
Sabes que hay un blog que se llama Pity in the kitchen ?
ResponderEliminarMuy gracioso el apodo. No conocía el grupo
Llevo días intentando comentar en tus posts, pero blogger no me deja
Hoy pruebo comentar de forma anónima a ver si puedo, un anónimo firmado ;)
Besos
Emma
mysmallhobbies
Winnie, pues a ella no le gusta demasiado pero ya está acostumbrada jeje!
ResponderEliminarNuria, genial lo de tu nueva aventura! Me he dado un paseo por allí y te he dejado un comentario. Besos!
Begoña, es un apodo bastante común jeje! Besos.
Luciana, viniendo de una especialista como tú en vampiros me quedo más tranquila, jeje! Besos.
Emma, qué buena pinta tiene ese blog! No te rompas la cabeza, blogger es así. Besos.