domingo, 6 de enero de 2013

Roscón de Reyes... CONSEGUIDO!

El año pasado me quedé con ganas de hacer el Roscón de Reyes por falta de tiempo, pero este año he seguido los consejos de la madre de Miranda (gracias Noelia!) con su lista de Navidad y me he organizado mucho mejor, jeje! ;)

Aquí tenéis mi Roscón de Reyes casero, bueno en verdad me salieron tres, uno grande para mis padres y dos pequeños para regalar a mis suegros y mi hermana. Ha sido laborioso pero siguiendo la receta de Kanela y Limón ha salido todo de perlas!

Incluyen la figurita del Rey y la Corona para el que la encuentre. No le he puesto la haba (quien la encuentra paga el Rosco) porque es un regalo, jeje!
Mientras esperaba que levara la masa, que se calentara el horno o que se horneara el primer roscón, he ido haciendo estos montajes fotográficos con un programa super sencillo que me encanta. Se llama PicMonkey y utilizarlo es muy divertido. Os dejo con algunas de las pruebas que he ido haciendo:




 Han sido una navidades muy productivas gracias a Kanela y Limón. Os animo a todas a probar sus recetas son muy sencillas y claras: Renos de gallebolas, Tronco de Navidad y Roscón de Reyes.
 
 Espero que tengáis o hayáis tenido una bonita mañana de Reyes!

9 comentarios:

  1. Guaci qué pasada!!!! UN beso enorme y que los Reyes te traigan aquello que más ilusión te haga...o se la haga a tu corazón Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nos hagamos mayores es bonito seguir con esa ilusión de niñ@...
      Gracias Winnie, si no me quitan la salud que me queda y el trabajo que me queda, estaré más que satisfecha. Y que sean generosos también contigo, que te has portado muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tus dotes culinarias!
    A mi no me gusta cocinar, sumale a eso que hace mucho calor para encender el horno, dos motivos suficientes para no comer rosca. Si a ello le sumamos que, gracias a las fiestas, debo haber subido tres kilos, ahí tenemos el tercer motivo para no comer roscas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, no me hables de quilos... he ido con mucho cuidado y he subido uno, que tengo que volver a perderlo enseguida porque dentro de pocos días visito a mi cardióloga y me va a echar bronca! En verano solo apetece hacer helados jeje!
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Guacimara, chulada de roscón que te ha quedado. Te quería pedir un favor,hace tiempo voy como loca buscando la serie Miranda y hoy me he encontrado un comentario tuyo en un blog de que la habías conseguido, me podrías decir como la has bajado ?
    Un beso y gracia por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Yo utilizo Series.ly (http://series.ly/series/serie-3F36HFARZV) para ver series y la de Miranda está completa. Hay enlaces para visionado en directo(a veces demasiado lentas) o para descargarla y verla luego. Está genial! Acabo de encontrar el último capítulo que han estrenado (3x02) y ya está descargando,
      Que la disfrutes!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Guacimara! Un beso.

      Eliminar
  4. Llego tarde a dejar el comentario, pero quería comentar la pintaza que tiene todo, sobre todo el roscón. Tenía que estar rico, rico. Qué artista de la cocina estás hecha, Guacimara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! El roscón ha sido lo que más ilusión me hizo, porque era un reto para mi pero siguiendo las recetas de Kanela y Limón todo es más fácil.
      Besos.

      Eliminar