lunes, 28 de enero de 2013

Big Apple

Hace un año, tal día como hoy estábamos acabando los últimos preparativos para irnos a NY!!!
Y para rememorarlo he encontrado este vídeo en que unos cuantos newyorquinos bailan la divertida y alocada coreografía que estamos haciendo actualmente en jazz steps, aunque a nosotros no nos sale ni tan rápido ni tan bien!



Se trata de una coreografía que apareció en la película Keep Punching del año 1939. Se cree que proviene de un baile circular de orígen afroamericano, que junto al swing, derivó en esta divertida y alocada coreografia. Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Me encanta! un beso y buen inicio de semana Guaci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos americanos saben divertirse, jeje!
      esos.

      Eliminar
  2. Que divertido !!! QUe ganas tengo de ir a NY, a ver si este año, aunque como no nos toque la lotería. Los 4 cuesta un pastón
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 4 si que sale muy caro... pero si tenéis disponibilidad, a nosotros en febrero el vuelo directo desde Barcelona nos salió muy barato para lo que suele valer(400€pp)!
      Suerte!

      Eliminar
  3. New york, new york is a wonderful town...¿Y yo que veo a Kelly cada dos por tres? algún día, algún día...antes pemberley, je, je...

    ResponderEliminar
  4. Qué ciudad asombrosa debe de ser! No es mi prioridad en la lista (tal como Noelia, tengo otro lugar pendiente), pero seguro que me gustaría conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos las tres juntas a Chatsworth?
      Besos.

      Eliminar
  5. Nunca consigues volver del todo de NY, ¿verdad? :)

    ResponderEliminar