martes, 1 de enero de 2013

2013 - 200 años de Orgullo y Prejuicio

Ya está, ya empezó! Y este va a ser un año lleno de aventuras, cambios y nuevos retos, seguro.

Primera edición de Pride&Prejudice 1913
Y sobretodo un año muy especial: el 200 aniversario de la novela Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, que fue, junto a la película de 2005 el inicitador a que volviera a la lectura y a este mundo tan especial creado en los blogs.


Para esta gran celebración han creado una web donde podréis seguir todas los encuentros, cursos y demás actividades que se organizarán tanto en Inglaterra como fuera: http://prideandprejudice200years.blogspot.com.es/ 

 

Me encantaría poder asistir a algunos de esos bailes... o a la maratón de lectura a finales de enero en Bath... quien sabe, no seria la primera vez que me da el puntazo, me decido y me voy para allà, jeje!

Bueno de momento seguiré soñando, re-elaborando la lista de libros del 2012 y para este primer día, me he guardado un estreno muy esperado: Ripper Street de la BBC1 con Matthew Macfadyen! (y la segunda temporada de Miranda, gracias Noelia!)
Disfruten del primer día del año!

4 comentarios:

  1. Ayer fue día de viaje y disfrutar en familia, fuimos al pueblo/ciudad donde vive mi familia paterna, así que recién hoy es como que comienza el "año".
    Tengo RS lista y esperándome para hoy. Empezaremos el año deleitándome con Mr Macfadyen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena manera de empezar el año.
      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por poner esta entrada tan maravillosa y enlazar el blog del aniversario, esperamos hacer muchas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con vuestra iniciativa! A ver si puedo participar en alguna de las actividades que se organicen o por aquí o por allá.
      Seguimos en contacto ;)

      Eliminar