martes, 1 de enero de 2013

2013 - 200 años de Orgullo y Prejuicio

Ya está, ya empezó! Y este va a ser un año lleno de aventuras, cambios y nuevos retos, seguro.

Primera edición de Pride&Prejudice 1913
Y sobretodo un año muy especial: el 200 aniversario de la novela Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, que fue, junto a la película de 2005 el inicitador a que volviera a la lectura y a este mundo tan especial creado en los blogs.


Para esta gran celebración han creado una web donde podréis seguir todas los encuentros, cursos y demás actividades que se organizarán tanto en Inglaterra como fuera: http://prideandprejudice200years.blogspot.com.es/ 

 

Me encantaría poder asistir a algunos de esos bailes... o a la maratón de lectura a finales de enero en Bath... quien sabe, no seria la primera vez que me da el puntazo, me decido y me voy para allà, jeje!

Bueno de momento seguiré soñando, re-elaborando la lista de libros del 2012 y para este primer día, me he guardado un estreno muy esperado: Ripper Street de la BBC1 con Matthew Macfadyen! (y la segunda temporada de Miranda, gracias Noelia!)
Disfruten del primer día del año!

4 comentarios:

  1. Ayer fue día de viaje y disfrutar en familia, fuimos al pueblo/ciudad donde vive mi familia paterna, así que recién hoy es como que comienza el "año".
    Tengo RS lista y esperándome para hoy. Empezaremos el año deleitándome con Mr Macfadyen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner esta entrada tan maravillosa y enlazar el blog del aniversario, esperamos hacer muchas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con vuestra iniciativa! A ver si puedo participar en alguna de las actividades que se organicen o por aquí o por allá.
      Seguimos en contacto ;)

      Eliminar