lunes, 14 de enero de 2013

Music was my first love


La música es mi pasión y desde hace años buscaba esta canción para ponerla en el blog. La semana pasada, mientras mi hermano me acompañaba en su coche a recoger el mío al taller, sonó en la radio. Enseguida le pregunté si conocía quien la cantaba y me dijo "Robert Miles". En cuanto me puse al ordenador la encontré aunque descubrí que el cantante es John Miles.

Aunque he encontrado la actuación de los Proms del 2008 y una posterior de la tv holandesa, he escogido la actuación de los Proms del 2001 porque me parece la más imponente:




Para los que os guste tanto como a mí y os pique la curiosidad, podéis ver aquí una grabación en directo de abril del 1976, cuando se puso de moda:


Y para acabar, una versión vocal en los Proms del 2012:

 

4 comentarios:

  1. Me gusta!!!! Un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo de esa canción! Aunque no sabía que era de la época en que nací!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Howdy! This is my 1st comment here so I just wanted to
    give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your posts.

    Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with
    the same topics? Thanks a ton!

    Review my blog post :: compositor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Dario Palomo,

      First, I'm very glad with your comment. If you surf into the net I'm sure you'll find a lot of webs and blogs about music.

      Thanks for your comment and good luck with your music!

      Eliminar