Como su tag line es "how refreshing...", creo que se refieren al "refrescante" (y bizarro) giro que le dan a la historia... a veces los publicistas hacen cosas extrañas. ¡Feliz Año!
Muchísimas gracias CaRiiToO! Ahora lo empiezo a entender... Por cierto, bienvenida a mi blog. Espero que te haya gustado y espero volverte a ver y leer por aquí. :) Saludos.
jajajajaj... mi no entender tampoco!!! Pero que chula la escenografía, no???
ResponderEliminarY ellos destrozándola así como así! ya les vale! jeje!
EliminarBesines.
Mi querida Guaci FELIZ AÑO...He vuelto y te mando un beso enorme y mis mejores deseos para este año nuestro en la blogosfera
ResponderEliminarFeliz año también para ti!
EliminarEste año seguiré leyéndote cada día, que es un placer para mi y gracias por seguirte pasando por aquí.
Besines.
Un poco "destroyer" para mí...arggggghhhhhhhhh...¡¡¡Ya no saben qué inventar! Je, je...
ResponderEliminar¡Qué te traigan muchas cositas los reyes magos!
Eso mismo me pareció a mi, jeje! Y pobre piano... :(
ResponderEliminarIgualmente, Noelia! Que vaya muy bien el día de Reyes.
Por favor! Qué es esto??? Primero, no entendí nada ni que relación tiene el producto con el libro...en fin, los creativos son así.
ResponderEliminarBesos.
Yo tampoco... eso sí, impresiona!
ResponderEliminarBesos.
Como su tag line es "how refreshing...", creo que se refieren al "refrescante" (y bizarro) giro que le dan a la historia... a veces los publicistas hacen cosas extrañas.
ResponderEliminar¡Feliz Año!
Muchísimas gracias CaRiiToO! Ahora lo empiezo a entender...
EliminarPor cierto, bienvenida a mi blog. Espero que te haya gustado y espero volverte a ver y leer por aquí. :)
Saludos.