lunes, 21 de enero de 2013

Por qué no tengo más tiempo?


NO TENGO INTERNET Y HE PUBLICADO DESDE EL MOBIL Y ES HORRIBLE!

Siempre me falta tiempo... me gustaría que los días tuvieran 25 horas o 30 para poder acabar las entradas que dejo empezadas y ahí quedan para el resto de los días... cine, teatro, exposiciones, libros... pero qué le vamos a hacer...

Este fin de semana empezó el jueves con Amour, nominada a los Oscar como mejor película de habla no inglesa. Hacía tiempo que no salía así del cine, totalmente tocada... y aún sigo dándole vueltas. 

He empezado un curso de Cine y Música. del que salí completamente alucinada y del que quizá hable más adelante. Y tb hemos hecho la 1a calçotada de la temporada...


Creo que los lunes del 2013 de momento han sido bastante animados no? Pues para seguir la misma tónica, os traigo a Mumford and sons, un grupo que descubrí cuando empezaron a oírse las primeras canciones en iCat.fm (antes de desaparecer y convertirse en iCat.Cat). Y de hecho la primera vez oí hablar de ellos porque el cantante y guitarrista es el novio de Carey Mulligan, esa actriz inglesa que tanto me gusta y he mencionado un par de veces. Desde Orgullo y Prejuicio del 2005 le he seguido la pista y cada vez ha ido mejorando más y sabiendo escoger perfectamente sus papeles, como en "An education", "Drive" o "Shame" entre muchos tantos.



Para l@s que queráis más, un curioso concierto en una Librería: http://www.youtube.com/watch?v=I_Od0PJp6GI

Y una canción romántica también de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=Nb5HYG-kQGw

10 comentarios:

  1. Tengo sentimientos opuestos para ver AMor...me dá algo de miedo Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo la carrera de Carey Mulligan, creo que ha crecido mucho como actriz, aunque ignoraba su vida privada :)
    En cuanto a la película, ya me asustaste por facebook, no creo que la vaya a ver por el momento.
    Besos (yo también odio navegar por tablet o celular)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... es un engorro... suerte que ya está solucionado.
      Besos.

      Eliminar
  3. Si el día tuviese más horas, nos cargaríamos de más tareas sin terminar.
    Sobre la peli no la conozco voy a investigar
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me pregunto yo...Pero parece ser que el ticket de tiempo es el mismo en un día para todos...y parece ser que nos han hecho necesitados de dormir y tener sueños...así que no hay más remedio que repartirse el tiempo y ser conscientes de que a veces hay que disfrutar de poco y bien. Me ha encantado la música con la que nos deleitas y el vídeo en la librería. Me recuerdan un poco a The Swell Season...los que aparecían en la película de Once.
    Esos momentos, en los que escuchas música...aunque pequeños, pueden llenar todo un día.
    Un abrazo y espero que se solucionen pronto tus problemas con internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras... qué seriamos sin música...
      He oído hablar mucho de Once pero aún no la he visto. Investigaré.
      Gracias y hasta la próxima!

      Eliminar
  5. Guaci, si tuvieramos días más largos (cosa que también es mi sueño) los llenaríamos de más cosas, y volveríamos a estar en las mismas. Así que a poner prioridades, y dsifrutar de lo que tenemos, que sino es un sinvivir!!! Te lo dice una que tiene una libreta llena de cosas por hacer que ni que me regalen otra vida la podría hacer!!
    Espero que un día nos hables de ese curso de música y cinema que tiene muy buena pinta!!!!! Yo estuve en un taller en el museo del cine de Girona hace muchos años y fue super interesante.
    Y de Mumford&Sons, no tengo palabras, suenan en mi coche a diario, a todo volumen, son mis compañeros de viaje desde que icat nos dejo. Los adoro!!! Sabes que en marzo vienen a Barcelona? :-) Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ayer lo oí en iCat.cat! Pero no sé si podré ir...
      Es curioso como la vida nos da palos a veces para ponernos en nuestro sitio de nuevo... desde que publiqué esta entrada, una noticia inesperada ha hecho replantearme de inmediato algunas prioridades... y quizá no pueda dedicar mucho tiempo al blog...
      Si! Ya tenía pensado hacer una entrada cuando acabe el curso. Es genial! Solo el primer día llené 8 páginas de información en mi libreta (aunque sea pequeñita, tipo agenda, con letra pequeñita cabe mucha información!).
      Besos y abrazos.

      Eliminar