sábado, 7 de julio de 2012

Toi agotao

Unos días de curso de música y danza en Olot me han dejado agotada. Tengo unas agujetas en las abdominales que ni os cuento. Pero ha merecido la pena, me encanta hacer cursos de verano! Nos lo pasamos genial y además aprendemos un montón de cosas nuevas para integrar en nuestras clases, en nuestro día a día. Acabas con ganas de volver a empezar el curso para poner en práctica todo lo aprendido: nuevos enfoques, actividades, trabajo integral que beneficia y facilita el aprendizaje de nuestros peques.... y además con movimiento, ritmo y música mucho mejor!

Esta mañana al despertarme, en vez de oír simplemente los pajarillos y el vecino al abrir la puerta del garaje, mi cuerpo se ha puesto en movimiento siguiendo el patrón rítmico que han creado juntos... vaya paranoia!

Y ha sido un placer estar alojada en Torre Malagrida, un albergue ubicado en una torre de estilo "noucentista", rodeada de amplios jardines y construida a principios de los años veinte. Ains...





8 comentarios:

  1. Que lindo! Siempre es lindo aprender cosas nuevas!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por eso me gusta tanto hacer estos cursos.
      Besines.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada de lugar y qué bien te lo montas mi querida Guaci!!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de la Asociación de Enseñantes de Música de Cataluña a la que pertenezco, que buscan un pueblo o ciudad distinto cada verano para organizar la escuela de verano. Y los profes y formadores que son una pasada!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Comparto tu agotamiento, necesito vacaciones ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco llegan vuestras vacaciones de invierno, verdad? Ánimos que cada vez están más cerquita!
      Besos.

      Eliminar
  4. Ohhhhhh clases de baile pero que guay, la verdad es que te lo habrás pasado genial así que ese cansancio no es ada comparado con la experiencia vital que te llevas de recuerdo je, je.

    Un abrazo guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Baile, danzas, percusión, dirección, rítmica... Y con las nuevas propuestas para el próximo curso!
      Besos.

      Eliminar