martes, 10 de julio de 2012

Hoy me apetece hablaros de una gente que se lo monta de maravilla. Mirad que guía de sitios no aburridos de Barcelona se han montado!
Se trata de "Mr. Wonderful" que se definen a sí mismos como "diseño gráfico para eventos no aburridos". Es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Se dedican a acercar el diseño a la gente y se centran en el tema de las relaciones humanas. Con muchas ganas e imaginación están diseñando papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier otra cosa que se le pase por la cabeza.

Además tienen el blog muymolon.com donde comparten un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido y una tienda online muy, pero que muy molona www.mrwonderfulshop.es.

Me chifla todo lo que hace esta gente pero quizá lo que más me gusta son los "Wonderconsejos" que los tienen en cajas de galletas... mmmm! Si os dais una vuelta quizá encontréis algo que os gusta o alguna nueva idea...

8 comentarios:

  1. EEii... mooola!!! coneixo Ada, i cromatismes!!!! jejeje.. ara coneixo aquesta web que te molt bona pintaaa!!!! Merci, per cert, que tal per Barcelona?? (un peto)

    ResponderEliminar
  2. Ah si? Doncs jo els de Cromatismes no els conec però n'he sentit a parlar molt. Encara no hi he anat, ja t'explicaré.
    M'alegro que t'hagi agradat, un petó!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño, las ilustraciones, la vitalidad que desprenden cada uno de sus trabajos...¡Te alegran el día1 ¿Verdad?
    Besazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! y con un puntito de buen humor de ese tan ingenuo y tierno... Me alegro que te hayan gustado.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ah, muero por ir a Españaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo por conocer Argentina....
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bibliotecas, Cromatismes y bici (cuando sepa)... ¡me gusta! Gracia y el Laberinto de Horta, también, que no se diga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia me tienes que llevar a conocer Cromatismes que no hago más que oirlo y aún no lo conozco.
      Besos.

      Eliminar