domingo, 4 de julio de 2010

Hombres-lobo o vampiros... ese es mi dilema

Bella no es la única indecisa... yo tampoco puedo acabar de decidirme entre los vampiros o los hombre-lobo... los dos me fascinan por igual. Aunque en el caso de Edward y de Jacob lo tengo clarísimo: EDWARD!

Lo de los vampiros y los hombre-lobo me viene de hace mucho. Recuerdo de bien pequeña leer los cómics de X-Men y más tarde cuando mi amiga Patti me contagió la pasión por las novelas de Anne Rice. Luego me gustó "Entrevista con el vampiro"... y Drácula... y Buffy Cazavampiros(Angel)... y Underworld... En estos últimos años me fascinaron también el hombre-lobo de Evanescense y Lobezno (Wolverine).

Y ahora, en la tercera temporada de True Blood, sin olvidar a mis vampiros preferidos, ha aparecido un hombre-lobo que me dejó embobada... Alcide Herveux... interpretado por Joe Manganiello... A ver que os parece...




8 comentarios:

  1. ¿La verdad?Yo siempre tiraré hacia los vampiros. El otro día ví la de Benicio del Toro del hombre lobo y me pareció aburrida. Prefiero un tierno ( o salvaje) mordisco en la yugular de cualquier vampirito (llámese Ángel, stephen Dorff, "forever" Edward, Tom Cruise, Brad Pitt, Mick St. John, Eric...) que una dentellada de un lobito. Aunque el especimen que recomendaste no está nada mal, aunquecuando leía los libros no me lo imaginaba así...¡Por cierto! Te he dejado correo en gmail...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo prefiero a un sólo vampiro: a Edward. :D
    Aunque la primera vez que me enganché a este tipo de historias fue con Buffy cazavampiros y Angel me gustó también pero no hizo tanta mella.
    Los lobos no me gustan nada y menos si son tan musculosos, creo que precisamente eso es lo que no me gusta de los lobitos que he conocido, los musculitos no me van, jejejeje.

    Qué boda más original y emotiva en la anterior entrada!! Sinceramente me encantan las bodas que rompen con lo tradicional, las bodas tradicionales no me gustan nada.
    Cuando vi Mucho ruido para pocas nueces recuerdo que me gustó mucho cuando Emma recitó ese poema, ¡qué bonito cada detalle!
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Voy a romper una lanza en favor de los hombres-lobo: los lobos siempre han sido unos de mis animales favoritos y bueno, los de la peli, alegran la vista ;)

    Chicas, aunque he leído Drácula y otras historias de vampiros, no me acaban de convencer, y Edward tampoco, que le vamos a hacer. Me quedo con Jacob de calle aunque prefiero al del libro que ahora que me enganchado voy ya por Eclipse.
    De todas las series y peliculas que has dicho, me quedo con Buffy y prefiero a Spike, era todo un gentleman inglés en vida ;) y Underworld.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Guacimara te digo aunque soy tan contraria a los vampiros y hombres lobo... ese que acabas de mostrar... pues me está gustando este hombre lobo... guau...grrrrr! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Noelia, ei! que cuando se transforman a mí tampoco me gustan! En el caso de éste hombre-lobo, me gusta su mirada, su manera de moverse y su puntito cariñoso más que los musculitos.

    Patricia, yo estuve muy loquita por Angel... A mí tampoco es que me gusten mucho los musculitos... pero en este caso no me molestan jeje!

    littleEmily, menos mal que a alguien más le gustan los lobos... empezaba a pensar que seria yo sola! En cambio con Spike no podía, no me gustaba nada.

    Eliane, tu Hrithik Roshan no tiene nada que envidiarle a este hombre-lobo! jeje!

    ResponderEliminar
  6. Guacimara, no tengo dudas, soy una adicta a los vampiros, el olor a perro mojado no me atrae para nada jajaja.
    Soy team Edward y de True Blood, team Eric hasta el fin!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Luciana, Jajajaja! Eso de olor a perro mojado es genial! Lo dicen en Luna nueva, verdad? Pues a mí Eric me está cansando un poquito... no sé, a ver si mejora en los próximos capítulos... Y esta semana sin True Blood porque el domingo era 4 de julio... jo!

    ResponderEliminar
  8. a mi nunca me an gustadoo los lobos con ese olor apestosoo ! pero siempree me a interesado i love edward por qe es super romanticoo y trata lo menos posible de cupar sangre humanaa ! :D

    ResponderEliminar