viernes, 9 de julio de 2010

Odio las reparaciones...

Mi querido coche empezó el miércoles a hacer un ruido, una vibración, en el motor... Al día siguiente, el ruido era más fuerte. Aproveché que fuimos a comer con mi novio a l'Estany de Banyoles para enseñarle el motor a ver que le parecía. Se preocupó como yo. Así que, después de ir a buscar la funda para el acordeón que necesito para el curso de música (ver a la derecha), llamé al taller y al verme tan preocupada aceptaron mirar el motor aunque estaban con mucho trabajo.

Se demostró que tengo buen oído y conozco muy bien mi querido coche, y no que eran manías de mujer como todavía algunos hombre piensan cuando les comentas algo del coche. Los mecánicos confirmaron mi sospechas: la correa de distribución. O sea, que si sigo con él de aquí para allá y llega a romperse en cualquier momento esa correa, hubiera roto todo el motor y podía haber tenido un grave accidente. Menos mal que recordé que a un amigo mío le pasó hace unos años y el pobre tuvo que cambiar el motor completamente, con radiador incluído.

Total, que se quedó el coche en el taller y mañana lo necesitava para ir al pueblito de montaña donde hago el curso de música. Estoy histérica! Si en coche se tarda unas tres horas, he intentado buscar una combinación con transporte público y es horrible! Por supuesto no hay sistema de ir de Girona a Llívia directo, así que tengo que coger un tren de Girona a Barcelona, de allí metro a Sant Andreu Comptal, de allí tren a Puigerdà y de allí autobús a Llívia. Total, que me puedo pasar unas seis horas bien buenas de viaje!

Éste es el cartel que vi en el taller y la parte de exposición de coches mientras esperaba un taxi que nos hacerca a los clientes hasta el centro de la ciudad. Sonreí al verlo y me acordé de vosotr@s. Y mientras esperaba, estuve observando por dentro los coches que conduce Edward en las películas: el Volvo C30 y el XC60. Ahora he descubierto que volvo a creado una web específica con los coches que aparecen en la peli jeje! http://www.volvoeclipse.com/


Ya os contaré que tal el curso de verano. Os dejo para el recuerdo la foto de grupo del FestCat del 2008:

Bueno chic@s, pues me despido de vosotr@s hasta la vuelta.
Os echaré de menos...
Un besazo!

*Editado más tarde: Acaba de llamarme mi hermana, que me deja su coche para ir a Llívia! Genial!

6 comentarios:

  1. Guacimara: Que bueno es tener una hermana tan buena!!! Te felicito... yo no se que es eso, pues soy hija ´única... que va a hacer! Feliz vacaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte que tu hermana te deja el coche, tendrías que hacer una vuelta enorme para subir a Llivia!
    Ya te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  3. Winnie, gracias e igualmente.

    Eliane, mi familia es maravillosa. Me vieron tan agobiada que primero mi hermano se ofreció a llevarnos (o sea 3 horas de ida y 3 de vuelta). La única condición es que tenia que estar aquí a las 8 para ver el partido del mundia con sus amigos jeje! Y luego mi hermana me llamó y me ofreció el suyo. Ella utilizará el de su novio que está de vacaciones y también puede ir en bus. Qué haria yo sin ellos!

    littleEmily, no veas! Menos mal que tengo una hermana genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Benditos tus oídos que se dieron cuenta del problema, menos mal que todo quedó en una reparación y no tuviste ningún accidente.
    Qué disfrutes del curso.
    así que viste un Volvo, Edward no se conforma con poco, es un vampiro pijo... ;-P jejeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Patricia, que yuyu me entró pensando en lo del accidente, menos mal... Así mi padre y yo somo pijos? jeje! En mi casa siempre nos han gustado los coches grandes y robustos, por eso llevamos uno familiar cada uno (yo el pequeño, V40). Como son resistentes los mantenemos durante muchos años. Mi hermano conduce un Peugeot 505 de 25 años que fue el anterior de mi padre y luego llevé yo 5 años. Ayer probé el que me ha dejado mi hermana, un Peugeot 206 monísimo! Al lado del mío es como un juguete jeje!

    ResponderEliminar