domingo, 25 de julio de 2010

Todo lo bueno se acaba...

Ya estamos de vuelta... lo hemos pasado genial por el sur de Alemania! Pero todo lo bueno se acaba... snif! :(

De momento pongo esta foto en el castillo Neuschwanstein hasta que tenga el álbum de fotos a punto y pueda escribir los recuerdos del viaje.

Hemos estado muy fresquitos pero también volvemos morenos. Aunque no os penséis que todos los días hemos tenido este solazo. Justo dos horas después de esa foto en el castillo nos cayó una tormenta de manual (viento, niebla, truenos y relámpagos, granizo...). En esta de aquí visitamos Freiburg bajo la lluvia porque nos olvidamos del paraguas. Llegamos al hotel bien remojaditos jeje!

También tengo muchísimas ganas de hacer una entrada de Los 3 mosqueteros, que me ha acompañado durante el viaje. Ui! Y me olvidaba del curso de música en Llívia! Bueno, poquito a poco, que esta semana tenemos una visita especial ;)

12 comentarios:

  1. Qué lugares maravillosos!
    Pensá que pronto Matthew estará por allí filmando Los tres Mosqueteros, el libro que te acompañó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad la foto del castillo!!! Cuentaaaa cuenta...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quedé enamorada del castillo, del rey loco (que no lo estaba) y Suiza, Alemania y Baviera...¡Volvería sin dudarlo! Los aposentos con la hª de Tristán e Isolda me chiflaron...
    A ver si el próximo lunes te puedo mandar lo tuyo...¡Espero que te guste por qué me lo he currado! ¡Me encanta hacer regalos para las amigas!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos las vacaciones en septiembre pero vamos, a destinos como ese dan ganas de irse en cualquier época del año.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guacimara: Que alegria me da saber que la has pasado tan bien y visitado esos bellos lugares. Justamente ayer, me puse a escribir algo sobre mi viaje a Suiza, para poner en el blog proximamente... Espero tus próximos comentarios y fotos...Un gran abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, qué buena pinta tiene tu viaje, ya nos contarás. Bueno, a mí me lo contarás en persona, jejeje!
    Me agrada saber que voy a estar en Barcelona por fin, ¿Soy yo esa visita especial? :-)
    Me advirtieron de la calor que hace ahora... a ver qué tal.
    ¡Nos vemos!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Luciana, no me extraña que graben allí porque hay unos castillos, lagos y montañas preciosas!

    Winnie, en unos dias me pongo ok?

    Noelia, era la segunda vez que lo veía pero no por eso me dejó de fascinar. Es una maravilla. Y que ganitas tengo de recibir tus regalitos!

    Marian, es una zona preciosa para hacer una ruta.

    Eliane, estuvimos muy cerquita de Suiza, sobretodo en el lago Konstanz. Me gustará mucho leer sobre Suiza porque no la conozco aún.

    Patricia, pues claro que eres esa visita especial! Vente fresquita porque hace un calorazo por aquí... Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. EEii.. todo lo bueno se acaba, pero seguro que tienes mucho que contar y mucho que mostrarnos.. esperamos ese album ansios@s y nos vemos un día de éstos por donde tu ya sabes..
    Un besito y recuerditos a Jose!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo ganas de que nos expliques el viaje, y también de que llegue la visita especial ;)

    Petonets, y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  10. Bienvendia!!!
    Conozco un poco el Sur de Alemania, y estuve en el "Castillo del Principe Loco"...Hace ya varios años y por el mes de Noviembre. Es muy bonito, verdad?? Espero que nos cuentes más sobre este viaje tan especial...Y sobre los tres mosqueteros, of course!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. Han salido de camino.........¡A ver si te gustan!:)

    ResponderEliminar
  12. María, en cuanto tenga más tiempo me pongo con las entradas pendientes.

    Noelia, que ilusión! Que nervios! En cuanto lleguen te lo haré saber! Gracias!

    ResponderEliminar