domingo, 9 de agosto de 2015

Domingo instagramero (del 3 al 9 de agosto de 2015)

Volvemos con los domingos instagrameros (y de paso también he publicado el del domingo pasado que quedó pendiente).

El lunes empezamos la semana de médicos y menos mal que me llevé "Cabaret Biarritz" de José C. Velo porque estuve toda la mañana de un lado para otro.


Al acabar, aproveché para devolver algunos libros con la Girocleta.

El martes aproveché para publicar uno de los álbumes que devolví y más me ha gustado. De esos que dejan volar tu imaginación, de esos que recuerdas días y días. "Cuando las casas regresaron flotando" de Einar Turkowski (libros del Zorro Rojo).


Y por la noche brindamos junto a Cris Juanico en TempoGirona. Una deliciosa cena acompañada de una deliciosa música. Perfecto!


El miércoles seguimos de médicos, esta vez en Barcelona y siempre acompañada de Cabaret Biarritz. 

A primera hora el agua del mar es maravillosa... el jueves prontito me di el primer baño del día en Calella de Palafrugell. Luego, día familiar completo en el camping.

Para el viernes, una de tantas florecillas blancas de esas tan delicadas que crecen por todas partes. Me encantan!

Aprovechamos el sábado para dar la vuelta al lago de Banyoles caminando y para visitar a un@s amig@s que están veraneando allí. Mi lugar preferido ya estaba ocupado, pero lo fotografié igualmente. :)

Las tormentas que se intuían ya por la mañana, llegaron por la tarde con mucha fuerza. Qué delicia ver llover desde dentro de casa y sentir como va refrescando el calorazo de estos días.

Para este domingo también están previstas tormentas, así que por la mañana no creo que vayamos a la playa... y por la tarde tenemos encuentro con amigos antes de que marchen de vacaciones.


Si queréis ver el resumen dominguero que me quedó pendiente la semana pasada, clicad aquí

Que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario