domingo, 21 de junio de 2015

Domingo instagramero (15 al 21 de junio del 2015)

Ahora sí! Ya estoy de medias vacaciones!!! Últimas semanas! 

El lunes, tras la tormenta siempre llega la calma y el olor a tierra mojada (aunque a mí me gusta más llamarla tierra húmeda).


Casi tres meses después, el martes despedimos definitvamente a nuestro amigo Carles, una de las víctimas del vuelo de la Germanwings que acabaron tristemente sus vidas en los Alpes... Una ceremonia llena de palabras sinceras y preciosa música que arrancaron de mis ojos lágrimas saladas... Que descanse en paz...

El miércoles, un paseillo por esos caminos conocidos.


El jueves olvidé enviar foto a Instagram!!! Aproveché esta que me envió mi hermano desde la piscina del camping para darme envidia que él ya está casi de vacaciones...

Viernes de flores para el #floralfridaycompetition.

Sábado prontito, visitamos la nueva biblioteca de Girona Carles Rahola con el grupo del Punt de Lectura de Bordils y también gente del Punt de Lectura de Flaçà. Una visita muy agradable.
Y hoy al cámping! Y desde allí a la playita en bici, aunque a estas horas ya no sé si encontraremos sitio donde poner la toalla en la playa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario