jueves, 4 de junio de 2015

Alejandro Amenábar dirije Estrella Damm

Me gusta el cambio en la línea publicitaria de Estrella Damm para este verano! Este año se anuncia con un cortometraje, 'De acuerdo', dirigido por Alejandro Amenábar con los actores Dakota Johnson ('Cincuenta sombras de Grey'), Quim Gutiérrez y Natalia Tena como protagonistas. El cortometraje se estrenará el 15 de junio.

'De acuerdo' conserva el sabor mediterráneo de las últimas campañas de Estrella Damm. Ibiza es el escenario de la historia de Rachel, la turista que llega a la isla y hace amistad con un grupo que veranea.

La marca ha confiado la dirección de este trabajo cinematográfico al oscarizado Alejandro Amenábar, que se ha rodeado de un equipo de prestigio internacional como el fotógrafo Edu Grau ('Suite francesa', 'A single man', 'Buried') o la directora de arte Ana Alvargonzález (ganadora de un Goya por ' Pan negro '). El guión ha sido escrito por Amenábar junto con Oriol Villar, que vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña de la marca.

Para Amenábar, el cortometraje sigue la tradición de campañas anteriores: "Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial énfasis en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente y impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones ...". "Nos gustaría que la película despertara a los espectadores este espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, los arrancase una sonrisa", concluye.

Por supuesto la música no ha desaparecido: la canción 'Our place' de la cantautora Maïa Vidal pondrá la banda sonora a la película.

Que os parece el trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario