domingo, 7 de junio de 2015

Domingo instagramero (1 al 7 de junio de 2015)

Semana oscura por la cantidad de fotos nocturnas o de madrugada que no suelen ser muy comunes en mi y también he fotografiado varios gatos... Será por la luna llena?

La gatina de mi tia Zósima en León:

Vaya cambio! De la semana pasada a ésta que hace tanto calor, el paisaje ha pasado de ser primaveral a veraniego total.

Luna llena desde casa y desde el cole:



Mi madre me plantó nuevas plantas de lavanda y esta semana por fin han florido... sigo echando de menos mi supermega lavanda!!! 

Genial manera de acabar la semana: sushi+cine (Aguas tranquilas que comenté ayer)


Sábado de encierro en casa para trabajar... qué fresquita se está las primeras horas del día a la penumbra... 

Y por la tarde, mi hermano me envió desde el cámping al gatín que nos adopta cada verano. Y nosotros encantados con su compañía.



Y para este domingo, en Guillem Roma en Girona y la Fira del Conte de Medinyà... Por la tarde, las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario