domingo, 30 de noviembre de 2014

Domingo instagramero (24-30noviembre2014)

Semana que empezó mal pero acabó muy bien.

Buf, el lunes fue un dia agobiante... necesitaba un kitkat con todo lo que se avecina y no tenía energía. Pedía por instagram algun truco para no desesperarme... 

Enseguida me vino la #idea1 #paranodesesperarse: llegar a casa y hacer un bañito relajante! No recuerdo cuándo fue la última vez q me di un baño así con velas... Quizá diez años?


#idea2 #paranodesesperarse: necesito una dosis de #GilmoreGirls y he seguido con ellas toda la semana desde el primer capítulo, la primera temporada y la que menos veces he visto.


El miércoles, antes de lo previsto, llegó la 2ª tia: Viajes con mi tía, que aún no he visto e intentaré buscarle un sitio este domingo lluvioso.


Llevaba ya unos días queme fallaba el mando del coche pero el jueves a la hora de comer se complicó aun más, no podía abrir el coche! Le envié a mi familia un whatts para decirles que pasaría a buscar el otro mando del coche y mi hermano me responde: - La llave también abre!
Qué monga... vaya despieste que tengo!

Qué penita... sacando los platos del lavaplatos va y le doy un cantonazo de nada a mi tacita preferida... y ala! Rajada por todos lados... Snif! Tuvo una vida muy corta (no hace ni dos meses que la estrené) pero muy intensa... 
La convertiré en un tiesto super mono... ya la fotografiaré cuando compre la florecilla que tengo pensado poner.


Por la noche, casi a las 12h me acordé de la florecilla de los viernes! Con tanto blackfriday casi lo olvido! 


Y el sabado amaneció lluvioso. Mientras fuera diluviaba, aquí dentro estaba calentita mirando en el #telehorno como iba subiendo la coca de yogur que serviría para hacer un pastel de tiramisú por la tarde... Por cierto, lo del telehorno lo aprendí del blog de Cristina "En Barcelona", me encantaba como explicaba sus recetas :)


Mientras se enfría la coca, tren hacia Girona y directos a la Llibrería22, donde Javier Cercas firmaba y hacía la presentación de su último libro EL impostor. Aquí en la foto, mi papi, que es un fan y lector de todos sus libros, charlando tranquilamente mientras le firmaba el suyo. Fue interesante oírle hablar, con su verborrea abarrotada de anécdotas y referencias literarias. Nos gustó mucho. 

Al pasar en tren capturé esta maravillosa instantánea de Girona, antes de ir al cine a ver (por fin!) Boyhood de Richard Linklater. Una pasada de película grabada durante 12 años! Es impresionante acompañar a los personajes (y actores) durante su desarrollo... les ves hacerse mayores, pasar por diferentes etapas de la vida, enamorarse, cometer errores... como la vida misma. Nos encantó.

Y para acabar bien la semana con este domingo lluvioso, gris y húmedo, nos queda tan solo saborear el tiramisú. Que aproveche y tengáis una buena semana!

2 comentarios:

  1. Ayer hice un comentario y veo que no aparece. Cuando comento desde la tablet me da muchos problemas. Bueno te decía que tengo que volver a ver las Gilmore, es la serie favorita de mí y de mi hija. Con lo del coche a mí me hubiese pasado igual, ahora ya lo sé por si me pasa ;-) Que guay la charla de tu padre con Cercas, y por último que pinta tiene la foto de tiramisú
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? No sabía que era vuestra serie favorita! Genial!
      Pues ya no queda nada de nada... lo repartí en tres partes para mis papis, mis suegros y nosotros, jeje!
      Petonets!

      Eliminar