domingo, 2 de noviembre de 2014

Domingo instagramero (28octubre-2noviembre2014)

Aún resacosa y con sueñito, después de una noche con las amigas bailando, cantando y saltando, llega el domingo para descansar un poquito y hacer resumen de la semana...

El lunes en mi caminata, llevé comidita a las tres colonias de gatines que hay en la ruta que hago. Son tan monos... y en especial estos dos, mientras comen no se inmutan por nada. El negrito incluso se deja coger, aunque no lo hago porque si no, los demás se le comen todo, jeje!

El martes fuimos al cine aprovechando la promoción de entradas a 2,90€ en la Fiestadelcine y por supuesto, todo el mundo pensó igual que nosotros, así que estaba Girona abarrotada! Entre los cines y les Fires... colapso! 


Y luego, concierto de los Hotel Cochambre! Bailando y cantando a gusto!




El miércoles, aprovechando que era festivo y hacía muy bueno, nos fuimos a caminar por el paseo de Empúries. Enamorada de la Costa Brava...
Jueves de bici al trabajo. Ya tocaba que en toda la semana pasada no fui ningún día. Y eso que ahora ya hace algo de fresquete... Por la tarde se me ocurrió ir desde el trabajo a la biblioteca del pueblo de al lado a recoger unos libros y casi me anochece a la vuelta! Llegué con las luces de la bici y del casco encendidas... y me resfrié un poquillo... Bueno, pero mis 19km y mis libros no em los quita nadie, jeje!


El viernes, algo resfriadilla y pocha aproveché para repartir las galletas de agradecimiento que hice del día antes. Y con eso, me olvidé de las flores para el #floralfridaycompetition que llegaron el sábado por la mañana. Bugambillas nocturnas :)




Las mañanas del sábado me encantan, sobretodo después de un viernes de cena y barraques genial con los amigos... Levantarse tarde... no tener ningún plan... y de repente me acordé que ya era 1 de noviembre!!! Ya puedo leer! Llegó el día de empezar "Navidades trágicas" para la lectura conjunta del ClubPickwick!  Lets go!

Mañana del sábado tranquila sabiendo que por la tarde y noche me quedaba mucha tela: genial obra de teatro de 4 horas y media. "Tala" de Thomas Bernhard dirigida por el fantástico Krystian Lupa (del que no nos perdemos ni una!) y luego cena con mis amigas y después concierto barraquero... Uf! Superchulo! Pero hoy domingo mi cuerpo ya pide descanso...

Y esta tarde, otra obra de teatro (esta vez de tan solo hora y 20 minutos) con el mundo interior especial de uno de los hermanos Oligor (a los que sigo hace años): La máquina de la soledad, de Jomi Oligor y Shaday Larios de la compañía mejicana Microscopía. 

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué buenos momentos Guacimara!! A mí también me gustan esos en los que la nocturnidad de atrapa con buenas charlas, cenas, y bailes con amig@s...No solo de leer vive una, verdad??
    Bueno, espero que ya estés mejorada de ese resfriado y nos lleves de paseo por la Costa Brava...es preciosa, aunque la conozco muy poquito.
    ¡¡Un besito grande!! (a mí me encantan las mañanas de los domingos y de los días de diario que libro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Así también eres parrandera como yo! (en el buen sentido de la palabra, eh?)
      Si os decidís a venir alguna vez, encantada os llevaré a un par de rinconcitos preciosos!
      Besines.

      Eliminar
  2. Menuda semana!!!! Añoro los tiempos de barraques.. el año que viene como Abril será un poco más grande y correrá intentaremos subirnos para que gamberee con su hermana. Me encantan los gatitos de acollida que tienes y las excursiones a la biblioteca em bici... aixx...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, muy buena idea! Ya buscaremos alguna actividad para que las peques se lo pasen genial y nosotr@s podamos charlar de mientras, jeje!
      Besines.

      Eliminar
  3. Tus semanas son muy movidas y entretenidas, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sí porque hemos tenido un día festivo en medio de la semana, se ha juntado la fiestadelcine, dos teatros y porque era la Fiesta Mayor de Girona.
      Por eso estoy destrozada... no podría aguantar todas las semanas así!!!
      Besos.

      Eliminar