domingo, 9 de noviembre de 2014

Domingo instagramero (3-9noviembre2014)

Acabamos la semana en un ambiente mágico y muy especial con La máquina de la soledad, de Jomi Oligor y Shaday Larios de la compañía mejicana Microscopía. Una manera deliciosa de acabar y empezar la semana...


El lunes aún de resaca de las cenas, barracas y teatros de les Fires de Girona, es inevitable recordar todos esos buenos momentos y risas compartidos con amig@s. Este año unas cenas con un buen rollito muy especial para cargar las pilar a tope! Os quiero mucho!


Los colores de otoño me enamoran... y en la calle del trabajo donde aparco son especialmente preciosos!

Lo mismo que las puestas de sol... preciosas, mágicas... y eso que... #querabiamedaelcambiodehora!!!!
Otra imagen maravillosa de esos liquidambers que mudan sus flores de color...



Para el #floralfridaycompetition esta semana fotografio una de las nuevas florecillas que ha plantado mi mami en una de sus visitas sorpresas y furtivas al jardín. Me encantan!


La luna llena guia mi camino... me carga de una energía especial... Ella y yo solas en la carretera... escuchando "The Whole on the moon" de The Waterboys...

Creo que ya era hora de cambiar el armario... ahora que ya llegó el frío de verdad... Qué pereza... no os imagináis lo poco que me gusta...


Sábado de cena íntima en un japo con tempura, fideos, buñuelos de pulpo y luego el sushi. Delicioso!


Y para el domingo, además de ir a votar, hoy tenemos comida familiar para celebrar la Festa de la Ratafia de Santa Coloma! Iremos a ver las paraditas! Guay! Nos hemos llevado a casa Ratafia "vuit porrons", Crema de ratafía y mermelada de ratafía! mmmm!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario