viernes, 15 de noviembre de 2013

Un par o tres trailers nuevos

Acabo de enterarme del nuevo proyecto de Darren Aronofsky (La fuente de la vida, Réquiem por un sueño, Cisne negro) junto a , ,

Se trata de NOAH, una versión personal y completamente impresionante del Arca de Noé. Juzgad vosotr@s mism@s:



En el magnífico blog Crónicas en Ferrocarril descubrí unas cuantas novedades "de época" para el año que viene y entre ellas la que me llamó más la atención es la película The invisible woman, que adapta el romance entre Charles Dickens y su joven amante en los últimos años de vida del famosísimo escritor.


Y para acabar, la adaptación de un libro que me encantó: "La ladrona de libros" de Markus Zusak:

1 comentario:

  1. Las dos pelis de época también las fiché en el blog de Magrat. La primera sobre todo tengo unas ganas impresionantes de verla. En cuanto a la primera... uff, no sé, mira que me gusta Arronofsky pero... si me llegan a decir al final del tráiler que el director era otro, me lo creo. No veo su sello. Vale, es sólo un tráiler, y los montajes de tráilers pueden darte una impresión equivocada (no hay más que ver los vídeos que hacen algunos poniendo por ejemplo un tráiler de El resplandor como una comedia o de cualquier peli cómica como una de terror). En fin, habrá que esperar a su estreno a ver qué dicen. Besos!

    ResponderEliminar